Mi pregunta es como podria hacerlo, porque yo tengo la babycook y nose si poner un hueso ahí le va a dar el gusto, tampoko suelo poner la carne porque se la frio a parte, que eso de que se haga al vapor.... nose..., no me da confi, que me decis mamis??
a las que tengais babycook o sepais com funciona:
- marul19
- Cafetera/o

He estado unos dias en el pueblo y claro mi abuela ( la visabuela de mi peke ) le ha echo unas papillas que pa qué contaros, solo deciros que me venía comiendo mal hacia un par de semanas y el tío sacaba la lengua pa relamerse, manda co....jo.....nes
Resulta que la pillina de mi yaya le pone un hueso en el caldito y claro, eso coje un gusto que pa qué.
Mi pregunta es como podria hacerlo, porque yo tengo la babycook y nose si poner un hueso ahí le va a dar el gusto, tampoko suelo poner la carne porque se la frio a parte, que eso de que se haga al vapor.... nose..., no me da confi, que me decis mamis??

- java
- Ayudanta/e de cocina

Re: a las que tengais babycook o sepais com funciona
Yo le echo todo en el cestito, debajo las verduras y encima la carne o pescado, despues trituro con la mitad del caldito que soltó la cocción, además despues de cocer y triturar le añado una cucharada de aceite de oliva.
Será cuestión de que pruebes pero sin el caldito es un poco insipido.
ya nos contarás
Será cuestión de que pruebes pero sin el caldito es un poco insipido.
ya nos contarás
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues yo no me acuerdo ya ni de como funciona, 
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo hago exactamente lo mismito que java
primero las verduritas, arriba la carne, una cucharadita de aceite de oliva la mitad del caldo todo trituradillo y pa dentro
veo mas sano la carne cocida que frita y respecto a lo del hueso no se...como no lo cuezas aparte y cuando vayas a triturar le metas ese caldo en vez del que sale de cocer la verdura
no se ya nos contaras cual opcion eliges

veo mas sano la carne cocida que frita y respecto a lo del hueso no se...como no lo cuezas aparte y cuando vayas a triturar le metas ese caldo en vez del que sale de cocer la verdura
no se ya nos contaras cual opcion eliges