Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que todo se lo comen, hay que ver.
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Hinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Hinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... beber leche todo el día para que el niño os vea y os imite![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hija pequeña la verdad es que ahora zampa muy bien, se come las sopas de sémola que da gusto y los yogures ni te cuento, pero cuando te ve comiéndote un bocata o un plato de garganzos ... yo creo que también se lo zamparía porque no deja de mirar fijamente![]()
![]()
![]()
y como te descuides, también le echa mano
![]()
![]()
Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padreHinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El papel, el papel, es verdad !!!!RELAMPAGO escribió:Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padreHinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Este le encanta todo: arena, papel, hierba...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro