Se ha comido vela de citronella!:
- martabilbo
- Cocinera/o

Pues eso, que he dejado a la niña gatear por el salon y se ha ido al tren de su hermano que "cargó" ayer con cera de vela de citronella, de esas para que no vengan mosquitos, y me la he encontrado comiendoselo, mucho no habrá comido pero vamos, que supongo que es natural y no le hara daño, al menos no le picaran los p... mosquitos tigres, que a mi me atacan de frente y sin ningun reparo. Vaya peligro que tienen la niña y el hermano, la madre que los parió

-
Hinata
- Cocinera/o

Re: Se ha comido vela de citronella!
Madre míaaaaa, vas a tener que tener ojos hasta en el cogote
Yo no digo nada, que el mío tiene pinta de ser igual

Yo no digo nada, que el mío tiene pinta de ser igual
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Es que todo se lo comen, hay que ver.
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

alex se lo lleva todo a la boca,cuando empieze a gatear.....madre mia que miedo por dios!!!!!!hay que tener 20000 ojos con ellos.
-
Hinata
- Cocinera/o

Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Hinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nosotras preocupadas porque no zampan ... y lo que pasa es que todo les alimentaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... beber leche todo el día para que el niño os vea y os imite
Mi hija pequeña la verdad es que ahora zampa muy bien, se come las sopas de sémola que da gusto y los yogures ni te cuento, pero cuando te ve comiéndote un bocata o un plato de garganzos ... yo creo que también se lo zamparía porque no deja de mirar fijamente
-
Hinata
- Cocinera/o

Garfield escribió:Hinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... beber leche todo el día para que el niño os vea y os imite![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hija pequeña la verdad es que ahora zampa muy bien, se come las sopas de sémola que da gusto y los yogures ni te cuento, pero cuando te ve comiéndote un bocata o un plato de garganzos ... yo creo que también se lo zamparía porque no deja de mirar fijamente![]()
![]()
![]()
y como te descuides, también le echa mano
![]()
![]()
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padreHinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este le encanta todo: arena, papel, hierba...
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

El papel, el papel, es verdad !!!!RELAMPAGO escribió:Chicas pues ni que estuvieran cortados todos por el mismo patron, igual igual a mi (lo que pasa que no tuve tanta suerte y la cerveza acabó en los pantalones de su padreHinata escribió:Di que sí Garfield, el mio la leche no se la toma, pero cuando nos ve tomando cerveza ¡no veas cómo se pone! El otro día lo tenia sentado en mis piernas y me distraje un momento en una terraza y para cuando me giré ya había cogido el vaso por el borde y se lo iba a beberGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Este le encanta todo: arena, papel, hierba...![]()
![]()
A mi peque le encantan