Si no lo quitas este pegamento en el mismo momento que has sacado la pegatina, con un poquito de alcohol, es muy dificil sacarlas luego. Yo probaría primero con alcohol de quemar en una esquinita por dentro, pero si con eso no sale, prueba con grasas.... yo probaría con un trapo humedecido en leche, y si eso no funciona, me iría directamente al aceite. Mejor si es paño de algodón, porque lo que se pretende aquí es ir haciendo bolitas de pegamento y arrastrarlo, no limpiarlo como con el alcohol.
Tambíén puedes ser definitivamente drástica, y hacer la animalada del siglo....
Las toallitas de bebé de los cadena cien son mano de santo para estas cosas, manchas que yo consideraba impensable llegar a quitar, las he quitado con eso, toallitas de bebé del cadena cien! !!!!!!! Hasta manchas de tinta que llevaban años en una encimera de pvc rugoso...... que no era capaz de quitar con absolutamente nada, me salieron con esas toallitas. Yo las llamo las toallitas radioactivas - porque el fabricante debe pensar que los niños cagan uranio enriquecido, que eso saca todo- y las que yo usaba eran de la marca "Vidal" que suele haber en estos comercios de multi todo a cien sin ser todo a cien ni chinos.
Si con eso no salen, es que esa es la verdadera textura de tus muebles de cocina, y has tenido que descubrirlo al intentar limpiarlos
No sé, a partir de aquí ya entraríamos en mis momentos químicos.... y sería cosa de ir probando cada producto que cayese en tus manos, a ver si con eso eras capaz jijijijijijiji
Ah, que se me olvidaba........ y el salfumán? Sé que es muy fuerte, que ataca, que no hay quien respire... y con esto si deberías probar en un ladito casi por dentro de un mueble mejor que detrás de una puerta, primero por dentro del mueble y después por dentro de la puerta, porque eso es para morirse. Si no te sale con nada, puedes probar a abrir las ventanas todas de casa, e intentar sacarlo con salfumán (aguafuerte creo que le llaman también) Eso sí, guantes de goma, y procura respirar antes de hacerlo, que delante de los muebles no vas a ser demasiado capaz!!!!!!!!!!!! jijijijijiji