manchas pegamento muebles de cocina:

Responder
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
manchas pegamento muebles de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 13 Jul 2009 15:29

hola haber si me podeis ayudar me podriais decir como puedo quitar las manchas de pegamento que quedan en los muebles nuevos cuando les quitas las pegatinas ????? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: es que soy incapaz y cada vez que entro en la cocina y miro para los muebles me pongo de una mala leche que me dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: necesito una solucion urgente graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: manchas pegamento muebles de cocina

Mensaje por yelines » Lun 13 Jul 2009 15:53

pero son solo las manchas?? o queda resto de papel?
bueno da igual, yo probaria humedeciendolo bien, con limpiacristales,

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 13 Jul 2009 16:05

yo quite las mias con algodon impregnado con alcohol, el q tenemos de las heridas pues ese y va muy bien :up: :up: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 14 Jul 2009 12:01

Yo lo quito con acetona y se quita muy bien también. :up: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 14 Jul 2009 13:30

megan cuentanos como van esas puertas :duda: :duda: :lol:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 17 Jul 2009 21:22

como va esas puertas??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pues siguen igual no hay manera de que salgan yo no se que clase de pegamento :duda: :duda: :duda: tendrian esas malditas pegatinas pero no se quitan :cry: :cry: :cry: :cry: estoy que exploto cada vez qu ntro en la cocina :cry: :cry: :cry: :cry: por favor si sabeis otras maneras de quitarlas aqui estoy eperando recibirlas :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 18 Jul 2009 12:05

De qué son las puertas, de madera? pueba con alcohol de quemar, pero prueba primero en el revés de la puerta por si deja mancha o se quita el color

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 18 Jul 2009 14:56

Si no lo quitas este pegamento en el mismo momento que has sacado la pegatina, con un poquito de alcohol, es muy dificil sacarlas luego. Yo probaría primero con alcohol de quemar en una esquinita por dentro, pero si con eso no sale, prueba con grasas.... yo probaría con un trapo humedecido en leche, y si eso no funciona, me iría directamente al aceite. Mejor si es paño de algodón, porque lo que se pretende aquí es ir haciendo bolitas de pegamento y arrastrarlo, no limpiarlo como con el alcohol.
Tambíén puedes ser definitivamente drástica, y hacer la animalada del siglo.... :wink:
Las toallitas de bebé de los cadena cien son mano de santo para estas cosas, manchas que yo consideraba impensable llegar a quitar, las he quitado con eso, toallitas de bebé del cadena cien! !!!!!!! Hasta manchas de tinta que llevaban años en una encimera de pvc rugoso...... que no era capaz de quitar con absolutamente nada, me salieron con esas toallitas. Yo las llamo las toallitas radioactivas - porque el fabricante debe pensar que los niños cagan uranio enriquecido, que eso saca todo- y las que yo usaba eran de la marca "Vidal" que suele haber en estos comercios de multi todo a cien sin ser todo a cien ni chinos.
Si con eso no salen, es que esa es la verdadera textura de tus muebles de cocina, y has tenido que descubrirlo al intentar limpiarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé, a partir de aquí ya entraríamos en mis momentos químicos.... y sería cosa de ir probando cada producto que cayese en tus manos, a ver si con eso eras capaz jijijijijijiji :lol:
Ah, que se me olvidaba........ y el salfumán? Sé que es muy fuerte, que ataca, que no hay quien respire... y con esto si deberías probar en un ladito casi por dentro de un mueble mejor que detrás de una puerta, primero por dentro del mueble y después por dentro de la puerta, porque eso es para morirse. Si no te sale con nada, puedes probar a abrir las ventanas todas de casa, e intentar sacarlo con salfumán (aguafuerte creo que le llaman también) Eso sí, guantes de goma, y procura respirar antes de hacerlo, que delante de los muebles no vas a ser demasiado capaz!!!!!!!!!!!! jijijijijiji :lol:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 19 Oct 2009 15:37

chicas por fin manchas fuera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
os preguntareis que como he podido quitarlas al final no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues despues de llamar y llamar una y otra vez a la muebleria dia tras dia pidiendoles que me dieran una solucion de una vez que ya me tenian hasta..... bueno ya sabeis hasta donde. Bueno lo importante es que ya debian estar de mi hasta las narices asi que me han venido y me han cambiado todas las puertas que tenian el pegamento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si tienen que volver otra vez porque una de las puertas venia mal asi que a finales de mes vienen con esa puerta y problema solucionado al fin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi trabajo me ha costado :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Oct 2009 22:55

yo te iba a decir como lo quite yo pero veo que ya lo has solucionado ¡¡¡ale puertas nuevas!!! :lol: :lol: para otra vez que te pase, coge un algodon con alcohol y lo refriegas bien por la pegatina y con mucho cuidado con la rasqueta de la vitro vas rascando y sale divinamente :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder