Cuanta leche debe tomar?:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuanta leche debe tomar?

Mensaje por kikiti » Mar 21 Jul 2009 13:20

Hola chicas, yo como el Guadiana, aparezco y desaparezco... pero siempre vuelvo cuando tengo alguna duda que para eso sois el foro de expertas...

A ver, mi gordo está pa comérselo, con sus roscas y toas sus cosas... en percentil 50 de peso y 90 de altura, osea, como cuando nació... La cuestión es que ya le he empezado con los cereales y con la fruta (os acordáis que pregunté por cuántos cacitos con 4 meses?), pos eso... ahor amismo come: 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten (se queda en 215 más o menos) por la mañana y se deja unos 30 aprox, 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten que se deja unos 60 más o menos, por la tarde fruta (media manzana, media pera, medio plátano y el otro día le tuve que dar uno de fruta pura de manzan y plátano entero porque se come lo que le eches!) y luego por la noche se toma un bibi de 210 con dos de cereales (se pone en 260) y casi se lo termina...

Total, que se toma 180 más 150 más 260... unos 600 cc de leche el día que come bien... no os parece que es muy poco??? He probado a darle la papilla de frutas con el biberon y así le pongo más leche, pero a él le gusta menos y además no es bueno para sus dientes según dicen... he probado a aclarársela con leche y espesársela con las galletas milupa sin gluten y dice que me la tome yo, que a él le gusta sin nada, fruta sola... por la mañana no hay manera de que tome más, por el medio día tampoco, por la tarde le ofrezco bibi antes de la fruta y dice que no y le doy la fruta y abre la boca como un buzón de correos...

no sé chicas, creo que toma poca leche... decirme algo please! :porfavor:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cuanta leche debe tomar?

Mensaje por arcodavella » Mar 21 Jul 2009 13:42

¿Te parece poco? ¡¡Madre mía!!.

No te ofendas por lo que voy a decirte, pero tienes a tu hijo en unos percentiles que ya quisiera que el mío se acercase y todavía te preguntas si es poco. A mí me parece que está genial lo que come, y encima está claro que va sobrado de todo, por la situación de sus percentiles.

No te preocupes. :beso: :beso:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Mar 21 Jul 2009 13:58

A mi meparece que toma suficiente de todo, no te preocupes, si coje peso el niño está bien nutrido....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:59

kitiki 600 ml. de leche esta muy bien¡¡¡
y mas con esos percentiles... :wink:
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 21 Jul 2009 14:19

Chicas, de verdad que lo preguntaba un poco angustiada porque supuestamente en la caja de leche de inicio pone que con su edad debe hacer 5 tomas de 180 (que se pone en 210), eso es más de un litro y mi hijo no lo toma ni de coña... claro que supongo que eso será si sólo toma leche no? mi hijo ha reducido a 4 tomas a raiz de meter los cereales y la fruta...

Por cierto, los percentiles exactamente que son... porque un percentil 50 es que está exactamente en la media no? osea, que no está gordito no? es verdad que es muy largo y siempre lo ha sido por eso está en el 90 de alto... pero es que mantiene esas proporciones desde que nació...

Gracias por tranquilizarme, os lo digo de corazón, yo no quiero engordar a mi hijo como un pavo, soy obesa y lo último que quisiera dejarle a mi hijo en herencia es eso, pero es que me parecía poca leche por las indicaciones de la caja... ahora me quedo más tranquila...

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 14:25

tranquila cielo, las pautas deben ser si SOLO toman leche y de percentiles esta muy bien :up: en la media de peso y la altura es que solo el 10% de los nenes de su edad miden lo que el...así que es muy alto¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Mar 21 Jul 2009 15:25

madre, realmente como bien mira mi hija es del mismo casi tiempo mide 62 . ella toma por la mañana un bibi de 180 +3 cacitos de cereales sin g, a media mañana toma un bibi solo de leche de 150.
al medio dia un potito bueno medio de los grandes de verduras+un bibi de 120.
en la tarde la fruta de fruta pura de 4 mese +un bibi de 90 de leche sola a las 10 es el ultimo o asi o las 11 otro de 180 de cereeales sg asi q ddecirme q os parece jajajj

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 21 Jul 2009 16:06

kikiti, si tu niño comiendo lo que come está en esos percentiles, tú no te preocupes, él ya come lo que necesita. :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mar 21 Jul 2009 16:18

Hola paisana! No tengo tiempo ni de mirarme a la cara, y para mas inri, ya he empezado a trabajar, oye, mi peque cumplio ayer 4 meses, y segun veo voy retrasadisima. Te cuento. A las 8 de la mañana, bibe de 180, a las 11.30 otro de 180ml. 15.30, otro de 180ml. 19,30 otro bibe de 180ml, 11.30 otro bibe de lo mismo, a las 5 de la mañana otro biberon, le doy un par de cacitos de cereales sin gluten, desde hace una semana, que me dijo el pediatra que se los diera ya, para espesarle un poco la leche, porque echa muchas bocanadas, probe con la leche A. R, decidi, cambiarle otra vez a la normal, y otra vez me ha vuelto a las andadas, en fin, que a mi todavia no me ha dicho el pediatra nada ni de fruta ni verduras, ni na de ná, cada pediatra es un mundo. David va por 7.500kg, y mide 64, esta echo un tiarron. Y creo que le esta saliendo un dientecito, porque esta a todas horas gritando con el puño en la boca, ademas de que he tenido la "suerte" de tener a un lloron, pues ahora con los dientes rematamos. Uffffff, como te cambia la vida de tener un hijo a tener dos, esto es una locura, yo no se como sobrevivian antes nuestras madres con tantos niños, jajajajajjajaajjajjaaj. Bueno, besotes.

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mar 21 Jul 2009 19:38

Espero que te sirva

http://www.babycenter.es/baby/formula/cantidad/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder