A ver, mi gordo está pa comérselo, con sus roscas y toas sus cosas... en percentil 50 de peso y 90 de altura, osea, como cuando nació... La cuestión es que ya le he empezado con los cereales y con la fruta (os acordáis que pregunté por cuántos cacitos con 4 meses?), pos eso... ahor amismo come: 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten (se queda en 215 más o menos) por la mañana y se deja unos 30 aprox, 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten que se deja unos 60 más o menos, por la tarde fruta (media manzana, media pera, medio plátano y el otro día le tuve que dar uno de fruta pura de manzan y plátano entero porque se come lo que le eches!) y luego por la noche se toma un bibi de 210 con dos de cereales (se pone en 260) y casi se lo termina...
Total, que se toma 180 más 150 más 260... unos 600 cc de leche el día que come bien... no os parece que es muy poco??? He probado a darle la papilla de frutas con el biberon y así le pongo más leche, pero a él le gusta menos y además no es bueno para sus dientes según dicen... he probado a aclarársela con leche y espesársela con las galletas milupa sin gluten y dice que me la tome yo, que a él le gusta sin nada, fruta sola... por la mañana no hay manera de que tome más, por el medio día tampoco, por la tarde le ofrezco bibi antes de la fruta y dice que no y le doy la fruta y abre la boca como un buzón de correos...
no sé chicas, creo que toma poca leche... decirme algo please!