cera para pintar los niños:
- mc-chispi
- Cafetera/o
Hola, hace un tiempo vi por aqui que venden unas ceras para pintar especiales para los niños mas pequeños, pero no recuerdo cuales son, alguien sabe?? mi niño tiene casi 2 años
- mc-chispi
- Cafetera/o
Re: cera para pintar los niños
he visto esto por internet
https://www.babydelistore.com/productos ... era-6.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
es para pedirlo, pero no se si lo venderan en tiendas
https://www.babydelistore.com/productos ... era-6.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
es para pedirlo, pero no se si lo venderan en tiendas
- yelines
- Cocinera/o
cuando emma comenzó la guarderia en septiembre pasado en el material nos pidieron ceras DAC, es una caja amarilla
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Si efectivamente ceras dash, o algo asi se escribe es una caja amarilla, y parecen la caja de ceras blandas de toda la vida, pero claro no lo son. la de doce cuesta como 2 euros, mas o menos
Mi hija cuando empezo el cole en casa no queria pintar se cansaba, pero las fichas del cole las traia pintadas, entonces le pregunté a su profesor y me dijo que utilizase esas ceras y no veas como se animaba con ellas, son blandas, pero excesivamente y gordas, tambien te recomiendo un lapiz en forma de triangulo de esos amarillos y negros de toda la vida pero que es mas gordo y como te digo en forma de triangulo, veras que contenta te quedas cuando empieze con sus dibujos y no quiera parar.
Suerte!!!
Mi hija cuando empezo el cole en casa no queria pintar se cansaba, pero las fichas del cole las traia pintadas, entonces le pregunté a su profesor y me dijo que utilizase esas ceras y no veas como se animaba con ellas, son blandas, pero excesivamente y gordas, tambien te recomiendo un lapiz en forma de triangulo de esos amarillos y negros de toda la vida pero que es mas gordo y como te digo en forma de triangulo, veras que contenta te quedas cuando empieze con sus dibujos y no quiera parar.
Suerte!!!
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chispi!!
http://www.manipapel.es/tienda-a/1027/f ... -DACS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí puedes ver como es la caja de las ceras DACS que te dicen las compis.
http://www.manipapel.es/tienda-a/1027/f ... -DACS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí puedes ver como es la caja de las ceras DACS que te dicen las compis.

- yelines
- Cocinera/o
a emma con lo que le encanta pintar es con los rotuladores fluorescentes, me los jode todosmafibel escribió:Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije:
ESTO HACE PUPA Y ES DE MAMÁ!
Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

- yelines
- Cocinera/o
yo a emma solo le dejo coger uno, el rosa (los demas son de mamá. y le dejo coger el rosa porque ya lo tiene medio escacharrao), pero vamos prefiero que me coja el rotulador que no la caja de mis hilosmafibel escribió:Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije: