cera para pintar los niños:

Responder
mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o
cera para pintar los niños

Mensaje por mc-chispi » Mar 28 Jul 2009 21:18

Hola, hace un tiempo vi por aqui que venden unas ceras para pintar especiales para los niños mas pequeños, pero no recuerdo cuales son, alguien sabe?? mi niño tiene casi 2 años

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: cera para pintar los niños

Mensaje por mc-chispi » Mar 28 Jul 2009 21:34

he visto esto por internet

https://www.babydelistore.com/productos ... era-6.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

es para pedirlo, pero no se si lo venderan en tiendas

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 28 Jul 2009 21:53

cuando emma comenzó la guarderia en septiembre pasado en el material nos pidieron ceras DAC, es una caja amarilla

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 29 Jul 2009 08:28

Si efectivamente ceras dash, o algo asi se escribe es una caja amarilla, y parecen la caja de ceras blandas de toda la vida, pero claro no lo son. la de doce cuesta como 2 euros, mas o menos

Mi hija cuando empezo el cole en casa no queria pintar se cansaba, pero las fichas del cole las traia pintadas, entonces le pregunté a su profesor y me dijo que utilizase esas ceras y no veas como se animaba con ellas, son blandas, pero excesivamente y gordas, tambien te recomiendo un lapiz en forma de triangulo de esos amarillos y negros de toda la vida pero que es mas gordo y como te digo en forma de triangulo, veras que contenta te quedas cuando empieze con sus dibujos y no quiera parar.

Suerte!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 29 Jul 2009 08:35

Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."
:lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 29 Jul 2009 17:02

Hola Chispi!!

http://www.manipapel.es/tienda-a/1027/f ... -DACS.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí puedes ver como es la caja de las ceras DACS que te dicen las compis.

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Jul 2009 13:03

mafibel escribió:Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."
:lol:
a emma con lo que le encanta pintar es con los rotuladores fluorescentes, me los jode todos :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 30 Jul 2009 13:51

Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije:
ESTO HACE PUPA Y ES DE MAMÁ!
Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

:porfavor:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Jul 2009 13:58

mafibel escribió:Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije:
ESTO HACE PUPA Y ES DE MAMÁ!
Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

:porfavor:
yo a emma solo le dejo coger uno, el rosa (los demas son de mamá. y le dejo coger el rosa porque ya lo tiene medio escacharrao), pero vamos prefiero que me coja el rotulador que no la caja de mis hilos :lol: :lol: :lol:

Responder