Se que a estas alturas es mas dificil acostumbrarlo,pero no se que hacer,mas tarde o mas temprano tendra que acostumbrarse.Que puedo hacer????
S.O.S.

Estoy de acuerdo zulemazulema escribió:pues sacha va camino de los dos meses y ni un dia se durmio en mis brazos,siempre solito,y es lo que quiero,¿mimos?el dia es muy largo para achucharlo y mimarlo,eso si antes de que se duerma mimos y parrafadas las que quiera,pero a dormir a la cuna que pa eso estan,no los brazos
Hola Lucía, ¿te supone mucho problema a ti? Si el problema es tener que sujetarlo en brazos, o sea el peso, puedes intentar dormirlo a tu lado en la cama, y luego lo pasas a la cuna. No va a pasar toda la vida queriendo dormirse contigo o con su papá, es una etapa y se pasa. No es que tú lo hayas acostumbrado, es que tiene los primeros años para "desacostumbrarse", porque en realidad, nació completamente acostumbrado a ser mecido y al contacto físico.Lucía escribió:Hola a todas,a ver si me podeis ayuda un poquillo.Mi hijo tiene 11 meses y desde que nacio lo acostumbre a dormirse en mis brazos(se que no esta muy bien hecho.....![]()
),y claro,ahora siguen con esa costumbre.Alguna vez he intentado ponerlo en la cuna pa que se duerma solito,pero nada,no hay forma,se espabila se pone de pie y no hay nada que hacer.
Se que a estas alturas es mas dificil acostumbrarlo,pero no se que hacer,mas tarde o mas temprano tendra que acostumbrarse.Que puedo hacer????
S.O.S.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro