Dormir en brazos o solitos???:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dormir en brazos o solitos???

Mensaje por Lucía » Jue 06 Ago 2009 15:53

Hola a todas,a ver si me podeis ayuda un poquillo.Mi hijo tiene 11 meses y desde que nacio lo acostumbre a dormirse en mis brazos(se que no esta muy bien hecho..... :duda: :duda: ),y claro,ahora siguen con esa costumbre.Alguna vez he intentado ponerlo en la cuna pa que se duerma solito,pero nada,no hay forma,se espabila se pone de pie y no hay nada que hacer.
Se que a estas alturas es mas dificil acostumbrarlo,pero no se que hacer,mas tarde o mas temprano tendra que acostumbrarse.Que puedo hacer????
S.O.S. :evil: :evil: :evil:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dormir en brazos o solitos???

Mensaje por viviandrea77 » Jue 06 Ago 2009 15:57

Pues nosotros dormimos al peke asi hasta los 18 meses q en la guarde nos recomendaron a dormirlo en la cama, aunque fuera con nosotros al lado suyo...
Cuando tenga un ratito te explico como lo hicimos, pero te digo q ahora, con 3 años y 1 mes y medio, se duerme o a la teta o con alguno de nosotros a su lado, luego duerme toda la noche en su cama.

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Jue 06 Ago 2009 16:00

Si porfa cuando puedas explicame,aunque de entrada creo que me va a costar bastante,es que es un pelin cabezon.... :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 Ago 2009 16:07

Mis sobrinos tienen 2 años y medio, siempre en brazos, con lo bonicos que son y los achuchones que les puedes dar quien leches les ponia en la cuna. Ahora cuando tienen sueño, ellos dice, "a dormir" y se van a la cama solos, pero alguna noche dicen "abuela contigo" o si estoy yo, sobretodo la niña "Tee, contigo" y me encanta que se duerma encima mio.

Cuando tengas 4 años ya me mandaran a la porra, mientras me aprovecharé de que quieran dormir en mis brazos, y éso que ya pesan :lol: :lol: :lol:

En la guarde y en su casa se van solitos a la cama.

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 06 Ago 2009 21:25

yo a emma la estuve durmiendo en brazos hasta que tuvo un año y 3 dias, ese dia me pille la mano con la puerta del coche, y me dolia muchisimo, y la niña solo se dormia en mis brazos, asi que cuando sali de currar y fui a buscarla, al llegar a casa, la senté en la trona, y le explique lo que habia pasado y que la mano me dolia muchisimo, y que no la iba a poder dormir en brazos, pero que mama se quedaria con ella a su lado, y desde ese dia hemos tenido fases de todas, de quedarme con ella al lado hasta que se duerme, de darle un beso y salir y quedarse tan pancha, pero jamas la he vuelto a dormir en brazos (bueno alguna vez que hemos salido a tomar algo, y se ha sentado encima mio y se ha quedado sopa pero eso ya no cuenta)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 06 Ago 2009 21:55

pues sacha va camino de los dos meses y ni un dia se durmio en mis brazos,siempre solito,y es lo que quiero,¿mimos?el dia es muy largo para achucharlo y mimarlo,eso si antes de que se duerma mimos y parrafadas las que quiera,pero a dormir a la cuna que pa eso estan,no los brazos :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 Ago 2009 22:28

zulema escribió:pues sacha va camino de los dos meses y ni un dia se durmio en mis brazos,siempre solito,y es lo que quiero,¿mimos?el dia es muy largo para achucharlo y mimarlo,eso si antes de que se duerma mimos y parrafadas las que quiera,pero a dormir a la cuna que pa eso estan,no los brazos :beso:
Estoy de acuerdo zulema :up:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Vie 07 Ago 2009 08:38

Lucía escribió:Hola a todas,a ver si me podeis ayuda un poquillo.Mi hijo tiene 11 meses y desde que nacio lo acostumbre a dormirse en mis brazos(se que no esta muy bien hecho..... :duda: :duda: ),y claro,ahora siguen con esa costumbre.Alguna vez he intentado ponerlo en la cuna pa que se duerma solito,pero nada,no hay forma,se espabila se pone de pie y no hay nada que hacer.
Se que a estas alturas es mas dificil acostumbrarlo,pero no se que hacer,mas tarde o mas temprano tendra que acostumbrarse.Que puedo hacer????
S.O.S. :evil: :evil: :evil:
Hola Lucía, ¿te supone mucho problema a ti? Si el problema es tener que sujetarlo en brazos, o sea el peso, puedes intentar dormirlo a tu lado en la cama, y luego lo pasas a la cuna. No va a pasar toda la vida queriendo dormirse contigo o con su papá, es una etapa y se pasa. No es que tú lo hayas acostumbrado, es que tiene los primeros años para "desacostumbrarse", porque en realidad, nació completamente acostumbrado a ser mecido y al contacto físico.

Si supone mucho problema por los motivos que sean, el quedaros a su lado hasta que se duerma, puedes poco a poco intentar que duerma primero a tu lado pero no en brazos (en la cama por ejemplo), luego en la cunita y tú al lado dandole la manita, y así poco a poco. Pero vamos, que si no te corre prisa, lo acabará haciendo igualmente él solito :wink:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 07 Ago 2009 09:15

Yo con la mayor lo tuve fácil: se dormía fácilmente y no le costó coger el ritmo de sueño y desde bien peque se dormía sola. Con la peque, la cosa ha sido diferente, ya que le costaba muuuucho coger el sueño, incluso en brazos, así que la dormía en brazos que era como mejor se dormía, a pesar de que le costase.
Ahora tiene un añito (los hizo ayer) y desde hace un mes o así, a la hora de dormir, sea siesta sea por la noche, la dejo en la cuna y normalmente se queda y no protesta, otras veces remuga un poco, pero al minuto ya se ha callado, vamos que igual llora uno o dos minutos, pero se duerme sola.
De hecho, me he dado cuenta que muchas veces le molesta dormir en brazos y prefiere la cuna. Se mete el dedo y ale, a dormir. Además, es su forma de pedirme que la lleve a dormir (o comer que también usa la misma técnica): se viene hacia mi, hace la pipa y apoya la cabecita en mis brazos ... así que en ese momento, mami la coje y a la cuna :lol: :lol: :lol: Vamos, que la llevo a la cuna cuando ella está dispuesta a dormir :wink:

Yo también estoy de acuerdo en que durante el día hay muuuucho tiempo para los mimitos, abrazos y besos y por la noche toca descansar TODOS :D :D :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 Ago 2009 09:22

Está claro que durante el dia hay mucho tiempo para achuchones y mimos y que la cuna está para dormir, que se duerman en brazos no quiere decir que estemos en vela toda la noche, se les pasa a la cuna y listo. Pero bueno, a mi me da pena que esa etapa se haya pasado, a lo mejor porque me encanta tener encima mio a mis sobris, que ahora puedo y su ellos quieren yo encantada, que por eso no he dejado de dormir ninguna noche, ellos a su cuna que es donde descansan mejor.

Responder