calambres o pinchazos vaginales:

Responder
MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
calambres o pinchazos vaginales

Mensaje por MARYGO » Vie 11 Sep 2009 19:29

:( Hola a todas, estoy de 36 semanas y llevo unos dias con unos calambres o pinchazos no se como explicarlos, la cuestión q estoy un poco asustada. Hace tres semanas tuve una amenaza de parto prematuro y constantemente noto como mi barria se endurece, me dicen que son contraciones, pero a mi no me duelen. A alguien le ha ocurrido algo igual o parecido. Gracias. :duda:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: calambres o pinchazos vaginales

Mensaje por lunamei » Vie 11 Sep 2009 19:53

no seran las contracciones de braxton hicks (no se si se escribe asi) esq dicen q se pone dura la barriga pero no duele no se yo dos semanas antes de parir recuerdo q me daban como unos pinchazos ai abajo q me dejaban clavada

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 11 Sep 2009 22:37

a mi cuando me daban como calambres ahí abajo era que estaba dilatando.. dos semanas antes de dar a luz dilaté 3 cm y casi siempre me daban los calambres cuando estaba de pie o andando...ya estas cerquita que nervios!!!! mucha suerte!"

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 11 Sep 2009 22:46

holaaaaaaaa!! a mi tambien me pasaba eran unos pinchazos como por dentro y dolia bastante que yo hasta me encojia asi k sera normallll!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYGO » Dom 13 Sep 2009 10:16

:up: Muchas gracias, por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila, este es mi segundo embarazo, pero nada que ver con el primero. Bueno pues a esperar el momento. muchas gracias por todo. :)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 15 Sep 2009 13:59

tranquila,son contraciones pero no de parto. Cuando me daban a mi esos pinchazos me tenia que para un momento hasta que se me pasaba.La barriga dura tambien es normal, es una contracion tambien. Yo como primeriza pensaba que era mi hija que se movia y me pataleaba hasta que en el parto me dijo la matrona que eran contraciones :lol: :lol: :lol: No se como sera una contracion de parto porque tuve suerte y no me dolieron nada pero me han dicho que se notan y nucho asi que seguro que las diferenciaras de estas....

Responder