calambres o pinchazos vaginales:
-
MARYGO
- Pinche de cocina

- lunamei
- Repostera-pastelera/o

Re: calambres o pinchazos vaginales
no seran las contracciones de braxton hicks (no se si se escribe asi) esq dicen q se pone dura la barriga pero no duele no se yo dos semanas antes de parir recuerdo q me daban como unos pinchazos ai abajo q me dejaban clavada
- maria_25
- Repostera-pastelera/o

a mi cuando me daban como calambres ahí abajo era que estaba dilatando.. dos semanas antes de dar a luz dilaté 3 cm y casi siempre me daban los calambres cuando estaba de pie o andando...ya estas cerquita que nervios!!!! mucha suerte!"
- eligarcia
- Cafetera/o

holaaaaaaaa!! a mi tambien me pasaba eran unos pinchazos como por dentro y dolia bastante que yo hasta me encojia asi k sera normallll!!

-
MARYGO
- Pinche de cocina

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

tranquila,son contraciones pero no de parto. Cuando me daban a mi esos pinchazos me tenia que para un momento hasta que se me pasaba.La barriga dura tambien es normal, es una contracion tambien. Yo como primeriza pensaba que era mi hija que se movia y me pataleaba hasta que en el parto me dijo la matrona que eran contraciones
No se como sera una contracion de parto porque tuve suerte y no me dolieron nada pero me han dicho que se notan y nucho asi que seguro que las diferenciaras de estas....