HA ALGUNA LE HA PASADO!!!!!!!!:

Responder
DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HA ALGUNA LE HA PASADO!!!!!!!!

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 08:15

hola chicas
estoy muy preocupada pues tengo ya seis meses que no me baja mi regla me hago test de embarazo y me salen negativos.les cuento un poco..la ultima vez que me bajo fue el 26 de marzo y el mes de junio fui a mi revicion anual y le comente a mi doctora lo que me estaba pasando en ese momento tenia 3 meses que no me bajaba entonces le pedi que me hiciera una prueba de embarazo y salio negativo ella me dijo que no habia nada de que preocuparse que era normal que habia mujeres que no les bajaba hasta por un ano., mis resultados de papanicolau salieron normales y los demas tambien ...Mi doctora me dijo que podia tomar pastillas anticonceptivas que talvez con eso se me regulaba o me bajaba esta vez, pero al principio no las quize tomar no me hacen sentir bien y quise probar con remedios caseros pero pues no me funcionan.
Apenas hace 11 dias empese a tomarme las pastillas por que la verdad ya no aguanto.
si alguna de ustedes a pasado por lo mismo que yo estoy pasando diganme :porfavor:
y cuantos meses debo tomarme las pastillas para que me baje? bueno son tantas mis dudas gracias anticipadas y espero no haber enfadado :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HA ALGUNA LE HA PASADO!!!!!!!!

Mensaje por globe » Dom 20 Sep 2009 09:08

YO creo que lo que deberias hacer es volver al médico, francamente no creo que ninguna de nosotr@s deba aconsejarte. :nodigona:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Dom 20 Sep 2009 09:50

Hola Diana

Yo me quedé sin regla casi un año, pero fue al dejar las anticonceptivas, ¿tú habías dejado alguna pastilla? Al final, el médico me mandó unas pastillas en marzo, y ahora estoy embarazada de 5 meses, es decir que se me reguló perfectamente.
El tema del tiempo...creo que deberías consultarlo a tu médica, eso no te lo podemos decir nosotras
Ánimo y un saludo

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Dom 20 Sep 2009 09:52

Yo creo que es el médico el que te tendrá que decir...
Para quedarte tranquila mi nene tiene 14 meses y aún no me ha bajado la regla, también decirte que sigo con la lactancia materna (aunque claramente no es exclusiva).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 20 Sep 2009 11:37

Ve al médico. Lo mejor es que te aconseje un profesional.
:beso: :beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 20:08

globe escribió:YO creo que lo que deberias hacer es volver al médico, francamente no creo que ninguna de nosotr@s deba aconsejarte. :nodigona:
muchas gracias por tu comentario y si creo que volvere :beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 20:12

Marichi escribió:Hola Diana

Yo me quedé sin regla casi un año, pero fue al dejar las anticonceptivas, ¿tú habías dejado alguna pastilla? Al final, el médico me mandó unas pastillas en marzo, y ahora estoy embarazada de 5 meses, es decir que se me reguló perfectamente.
El tema del tiempo...creo que deberías consultarlo a tu médica, eso no te lo podemos decir nosotras
Ánimo y un saludo
hola
pues mira mi bebe tiene ya 2 anos y estube planificando con inyecciones y despues con pastillas pero ya de eso hace 1 ano los deje por que no me benian bien me bajaba hasta 2 o 3 veces al mes entonces no me sentia bien
al principio me dijeron que no me bajaba por el efecto de las pastillas pero ahorita que :duda:
de todas maneras muchas gracias por tu comentario :beso: :beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 20:13

fragola escribió:Ve al médico. Lo mejor es que te aconseje un profesional.

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 20:14

fragola escribió:Ve al médico. Lo mejor es que te aconseje un profesional.
:D :D :D :beso: :beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Dom 20 Sep 2009 20:20

chicas muchas gracias a todas por sus comentarios yo se que esto lo debo consultar con mi doctor pero por el lugar donde me encuentro es muy dificil estoy en estados unidos
aqui para los doctores todo es normal ya que te estas muriendo hasta entonces te hacen caso solamente que baya de urgencias pero que voy a decir vengo por que no me baja la regla se ban a empezar a reir :lol: :lol:
pero pues dice la doctora es normal vienes hasta tu proxima revicion pues que me quiso dar a entender :duda: :duda: pero insistire a que me hagan una cita haber que sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder