estoy muy preocupada pues tengo ya seis meses que no me baja mi regla me hago test de embarazo y me salen negativos.les cuento un poco..la ultima vez que me bajo fue el 26 de marzo y el mes de junio fui a mi revicion anual y le comente a mi doctora lo que me estaba pasando en ese momento tenia 3 meses que no me bajaba entonces le pedi que me hiciera una prueba de embarazo y salio negativo ella me dijo que no habia nada de que preocuparse que era normal que habia mujeres que no les bajaba hasta por un ano., mis resultados de papanicolau salieron normales y los demas tambien ...Mi doctora me dijo que podia tomar pastillas anticonceptivas que talvez con eso se me regulaba o me bajaba esta vez, pero al principio no las quize tomar no me hacen sentir bien y quise probar con remedios caseros pero pues no me funcionan.
Apenas hace 11 dias empese a tomarme las pastillas por que la verdad ya no aguanto.
si alguna de ustedes a pasado por lo mismo que yo estoy pasando diganme

y cuantos meses debo tomarme las pastillas para que me baje? bueno son tantas mis dudas gracias anticipadas y espero no haber enfadado