Es sólo por saber si está bien. De vez en cuando nos hacía una visita en el foro de dietas, pero es que está desaparecida
Ilogic???:
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ilogic???
Borro lo que pusé por si se molesta aunque no he dicho nada ehhh, ya la he dicho que se pase que la reclama la gente.

Última edición por andromedas-28 el Lun 28 Sep 2009 14:02, editado 1 vez en total.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII![]()
![]()
Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio....
- yelines
- Cocinera/o

yo tambien habia pensado en el inicio del curso, pero si es lo otro me alegrare mas aunmafibel escribió:Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio....
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

hola a todassssssssssssss
pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar
ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.
lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no?
cuando sepa algo, os cuento, por supuesto
muchos besos

pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar
ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.
lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no?
muchos besos
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno, pensaba q ya lo habíais confirmado por las palabras de la compi...jajaja...d todos modos, suerte...ya nos contarás...y feliz inicio de curso...Por cierto, q yo este año termino ya la carrera...

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Ilogic guapa, me alegra saber de ti. Espero que estés muy requetebien
.

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

gracias a todas ;)
mafi, ya sabes q si necesitas algo, solo tienes q pedirlo....este año haces practicas en colegio?
un besote, evosa

mafi, ya sabes q si necesitas algo, solo tienes q pedirlo....este año haces practicas en colegio?
un besote, evosa
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Te deseo la mejor de la suertes preciosailogic escribió:hola a todassssssssssssss
pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar![]()
lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no?cuando sepa algo, os cuento, por supuesto
![]()
muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

gracias coci...ya te felicité en tu post, pero aprovecho este para volver a hacerlo, debes estar muy contenta, verdad? como te encuentras?