Es sólo por saber si está bien. De vez en cuando nos hacía una visita en el foro de dietas, pero es que está desaparecida

Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII

yo tambien habia pensado en el inicio del curso, pero si es lo otro me alegrare mas aunmafibel escribió:Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII

Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio....

cuando sepa algo, os cuento, por supuesto
 cuando sepa algo, os cuento, por supuesto   

.
 . 

Te deseo la mejor de la suertes preciosailogic escribió:hola a todassssssssssssss
pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar
ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.
lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no?cuando sepa algo, os cuento, por supuesto

muchos besos

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]