Te respondieron muy bien,lidiasaiz escribió:en septiembre yo fui a Tenerife con mi bebe de 2 meses lo que me dijo la pediatra es que la hiciese coincidir las tomas o la dieese chupete (el cual no chupa) a la hora del despegue u del aterrizaje para que no le doliesen los oidos y ,ano de santo ella comio y despues a dormir, el bebe no paga pasaje y le llevas encima te dan un cinturon para el que va metido por el tuyo y ya esta yo lo que hacia era ponerla encima de la mesa para que estuviese estirada y la verdad que el viaje sin ningun problema no la oyo nadie en todo el viaje, ademas no te preocupes seras de las primeras para embarcar asi te quitas lass aglomeraciones de la gente y para salir eres de las ultimass ya no tenes el follon de la gente cogiendo el equipaje de mano y esas cosas.
yo lleve un seron de viaje que se plegaba y entraba en la maleta despues le usaba cuando estaba en la piscina y esas cosas , el carrito lo puedes facturar o lo llevas hasta la puerta dela vion alli le pliegas y ellos le bajan a bodegas cuando tu salgas le tendras alli, respecto a lo que tienes que llevar son las dos cosas silla y maxicosi porque este ultimo te hara falta para el coche,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro