Consejo sobre viaje:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Consejo sobre viaje

Mensaje por Guacimara28 » Vie 30 Oct 2009 15:24

Hola chicas, necesito vuestro consejo.Tengo un bebe de 2 meses y queriamos irnos de vacaciones una semana a recorrer el norte de España (Asturias).Vosotras que pensais es una locura, es muy pequeño para estar viajando en coche? Somos de Tenerife. :beso: :beso: Espero vuestra ayuda.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Consejo sobre viaje

Mensaje por Marina77 » Vie 30 Oct 2009 15:43

hola
nosotros viajamos con nuestra niña cuando tenía 2 meses nos fuimos a Canarias, con 5 meses a Suecia, con 9 meses a Holanda, esos fueron los viajes más largos que hicimos cuando era bebé, y de locura nada. Viene muy bien para los padre y para los bebés , el cambio de aires.

ánimo y ya nos contarás como os ha ido.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Vie 30 Oct 2009 16:36

Que va a ser una locura, y más a esta tierra maravillosa. Ya vereis que paisajes, que comida y lo bien que tratan los asturianos. :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 30 Oct 2009 17:34

locura? :duda: ..anda ya :anda-ya: ..vete tranquila y disfruta tu viaje :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 17:42

además es ahora la mejor época de viajar porque ellos van donde TU digas no como cuando se andan que vas donde dicen ellos
:lol: :lol: :lol:

aprovecha y pasarlo bien. A mi Asturias (y el norte en general) me encanta y vamos mucho, casi todos los años vamos a un pueblito a por una caja de sidra. :fiesta:

:beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Vie 30 Oct 2009 18:00

Es que me surgen muchas dudas; como va en el avión, no se cansara de estar la mayor parte del dia en el maxicosi, y que usabais para pasear la siilita de paseo o en el maxicosi.Si me decido a viajar me tendreis que asesorar.Y otro problema que veo yo es que no nos quedaremos en un solo hotel sino en varios segun se nos haga de noche. :nodigona: :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 30 Oct 2009 18:04

El avión intentar tomar un vuelo que coincida un poco con una de sus siestas y así no se le hará tan pesado.
Lo suyo sería en el capazo, pero si no es posible mejor en la silla toda tumbada (porque es muy peque aún) que todo el día en el maxicosi, es malo para su espalda.

Lo de los hoteles el mayor problema es que tengan cuna ¿o llevais cuna de viaje???

Ya nos irás contando.
:beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Vie 30 Oct 2009 19:21

Otra pregunta el niño paga pasaje o lo llevo todo el vuelo encima, porque el carrito tengo que cerrarlo dentro del avión.

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidiasaiz » Sab 31 Oct 2009 09:09

en septiembre yo fui a Tenerife con mi bebe de 2 meses lo que me dijo la pediatra es que la hiciese coincidir las tomas o la dieese chupete (el cual no chupa) a la hora del despegue u del aterrizaje para que no le doliesen los oidos y ,ano de santo ella comio y despues a dormir, el bebe no paga pasaje y le llevas encima te dan un cinturon para el que va metido por el tuyo y ya esta yo lo que hacia era ponerla encima de la mesa para que estuviese estirada y la verdad que el viaje sin ningun problema no la oyo nadie en todo el viaje, ademas no te preocupes seras de las primeras para embarcar asi te quitas lass aglomeraciones de la gente y para salir eres de las ultimass ya no tenes el follon de la gente cogiendo el equipaje de mano y esas cosas.
yo lleve un seron de viaje que se plegaba y entraba en la maleta despues le usaba cuando estaba en la piscina y esas cosas , el carrito lo puedes facturar o lo llevas hasta la puerta dela vion alli le pliegas y ellos le bajan a bodegas cuando tu salgas le tendras alli, respecto a lo que tienes que llevar son las dos cosas silla y maxicosi porque este ultimo te hara falta para el coche,

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 31 Oct 2009 12:49

lidiasaiz escribió:en septiembre yo fui a Tenerife con mi bebe de 2 meses lo que me dijo la pediatra es que la hiciese coincidir las tomas o la dieese chupete (el cual no chupa) a la hora del despegue u del aterrizaje para que no le doliesen los oidos y ,ano de santo ella comio y despues a dormir, el bebe no paga pasaje y le llevas encima te dan un cinturon para el que va metido por el tuyo y ya esta yo lo que hacia era ponerla encima de la mesa para que estuviese estirada y la verdad que el viaje sin ningun problema no la oyo nadie en todo el viaje, ademas no te preocupes seras de las primeras para embarcar asi te quitas lass aglomeraciones de la gente y para salir eres de las ultimass ya no tenes el follon de la gente cogiendo el equipaje de mano y esas cosas.
yo lleve un seron de viaje que se plegaba y entraba en la maleta despues le usaba cuando estaba en la piscina y esas cosas , el carrito lo puedes facturar o lo llevas hasta la puerta dela vion alli le pliegas y ellos le bajan a bodegas cuando tu salgas le tendras alli, respecto a lo que tienes que llevar son las dos cosas silla y maxicosi porque este ultimo te hara falta para el coche,
Te respondieron muy bien, :plas: eso si el bebe tiene que estar succionando a la hora del despegue, ya sea chupete pecho o bibi, los cambios de presión les hacen daño.
yo he hecho varios vuelos trasatlanticos, mi niño tenia casi 3 meses y eso si que son largos, lo que voy a agregar, yo no facture el cochecito lo lleve todo hasta la puerta del avion lo plegue y lo guardaron en la bodega, si puedes lleva el capazo, lo usaba como cuna y para mi no es impresindible, el maxicosi, pero para el coche es practico, lo que si este último no se recomiendan mas de tres horas que le pasan factura a su espalda que es muy chiquito aun, si lo llevas ponlo lo mas recostado posible.
El equipaje que puedes llevar del bebe es su bolso, yo use el mas grande que tenia y puse sus cositas que van arriba en el avión,el resto de sus cositas iban en mi valija, igual son poquitos dias, asi que a disfrutar, que tengas una buenas vacaciones. :beso: :beso:

Responder