Hace un tiempo q lo vengo observando y no sé si seré la única...desde q cambiaron los Sabeco de aquí a Simply, he notado q eso de q "siempre precios bajos", nones...no sólo eso, sino q, además de tener muchas menos ofertas q cuando eran Sabeco, además, ahora noto exorbitantes subidas de precio...Por ejemplo, mi marido q compraba madalenas para llevar a la oficina pq allí tenemos cafetera...de valer el mismo paquete 1,05, a subirlo a 1,60...de una semana a otra. Dejó de comprarlas, obviamente...el otro día las habían vuelto a bajar, pero no a su anterior precio, sino a 1,10, ....
Es un ejemplo, pero yo me he fijado en muchos precios y han subido bastante. ¿Q pensáis vosotras? ¿Tb lo habíais notado?
OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco
pues yo no lo habia notado, pero a partir de ahora me fijare. Lo q si es cierto es q el super en si ha cambiado bastante, aunque las personas de dentro sean las mismas, yo no me noto a gusto, eas como mas cutrillo.
Yo ofertas ofertas ofertazas no encuentro, pero ni ahi ni en ningun sitio, siempre hay q fijarse mucho en determinadas ofertas falsas...q haciendo la cuenta no son oferta...
Lo q si compramos siempre alli (pq va mas mi marinnovio q yo, q voy cambiando segun me plazca) la coke light sin cafeina de la marca famosa, a 1'29 cuando en otros sitios esta a 1'39.
Yo ofertas ofertas ofertazas no encuentro, pero ni ahi ni en ningun sitio, siempre hay q fijarse mucho en determinadas ofertas falsas...q haciendo la cuenta no son oferta...
Lo q si compramos siempre alli (pq va mas mi marinnovio q yo, q voy cambiando segun me plazca) la coke light sin cafeina de la marca famosa, a 1'29 cuando en otros sitios esta a 1'39.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, yo tb lo veo más cutrillo, la verdad...pero MÁS CARO, fijo...creo q han utilizado el "lavado de cara" del cambio de imagen, para q la gente "cambie el chip" y se les olviden los precios...y, personalmente, creo q no cuela. Con nosotros, desde luego, no. Los cereales del desayuno q usamos para la niña, 50 céntimos más caro el paquete q en DIA...una pasada...

- Ladyblue
- Cocinera/o
hola mafibel,yo trabajo en un Simply y la verdad q si q han bajado los precios de muchas cosas,pero de otras han subido y mucho..... lo weno es q cada 15 dias hay cambios de promocion y hay muchas ofertas tipo 3x2 o 2 x 3 euros ..cosillas asi ,y en las secciones de cremeria,yogures ,quesos,carnes,reposterias..... hay muchos descuentos en productos q estan proximos a caducar y se hacen descuentos del 20 30 y 50 %....
yo por ejemplo dnd vivo ,al ser un barrio a las afueras no hay muchos supermercados,y si q tengo cerca un alcampo y alli SI q han bajado los precios,pero mucho...
a mi hay cosas q si me salen bien ya q la trabajar alli tengo un 10% de descuento....
ah! y mi super como es nuevo (1 año) esta nuevito y muy chulo
y lo mejro q lo tengo a 5 minutillos de mi casa

yo por ejemplo dnd vivo ,al ser un barrio a las afueras no hay muchos supermercados,y si q tengo cerca un alcampo y alli SI q han bajado los precios,pero mucho...
a mi hay cosas q si me salen bien ya q la trabajar alli tengo un 10% de descuento....
ah! y mi super como es nuevo (1 año) esta nuevito y muy chulo

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya, ya sé q no todos los Simply son iguales...aquí han abierto uno nuevo y grandote y está bien, mejor q los otros....pero te diré q los otros, están ahora peor q cuando eran Sabeco...aquí no tienen ofertas 3x2, etc, como comentas q hay ahí...Eso lo había con los Sabeco...con los Simply, ni rastro...y los precios los han subido pq lo he notado en los productos q yo compraba...
Lo de los yogures, no he visto muchas veces, tal vez, pq se venden y no llegan a estar próximos a caducar...eso pasa en el DIA al q suelo ir, ahí sí q he comprado yogures al 50% descuento muchas veces.

Lo de los yogures, no he visto muchas veces, tal vez, pq se venden y no llegan a estar próximos a caducar...eso pasa en el DIA al q suelo ir, ahí sí q he comprado yogures al 50% descuento muchas veces.

- Ladyblue
- Cocinera/o
aqi en simply se los llevan a primerisima hora los descuentos es una pasada.... y si ,he visto sabecos q ahora son simplys y dan mala gana....y lo de las ofertas es q en todas comunidades no hay las mismas,por ejemplo yo con kien mas contacto tengo es con los de madrid y la verdad q ahi las ofertas son minimas,y los precios tb mas caretes...
yo aun trabajando compro mucho en mercadona,la marca blanca me parece la mejor q hay...en dia la verdad es q no,porq el q tenemos en el barrio es una caca y muy peqeño...
hya q mirar la pelilla q no esta las cosas como pa derrochar

yo aun trabajando compro mucho en mercadona,la marca blanca me parece la mejor q hay...en dia la verdad es q no,porq el q tenemos en el barrio es una caca y muy peqeño...
hya q mirar la pelilla q no esta las cosas como pa derrochar

- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
En lo de que suben los precios de una semana para otra tienes toda la razón, en general hay que andarse con mucho ojo, porque muchas veces la cuenta no está bien o las ofertas que te anuncian no son especificas. Aquí hay mucho lo de 3x2 en lacteos y conservas, pero por ejemplo un día ponían el cartel de 3x2 en los vitalinea de danone, total que cogí de distintos sabores y me los quisieron cobrar por separado por ser de distinto sabor, a lo que yo me negué y los dejé todo allí.
Mi opinión es que de querer ahorrar hay que darse un buen paseo por los super de la zona y mirar precios y ofertas, porque muchas veces anuncian 3 ofertillas buenas pero después te suben el precio de los demás productos del carro y ya no compensa tanto!!!
Otra cosa a favor que tiene el Simply son los sorteos, a mi me tocó hará una semana o así 30 € en compra y yo toda contenta la verdad!!!!

Mi opinión es que de querer ahorrar hay que darse un buen paseo por los super de la zona y mirar precios y ofertas, porque muchas veces anuncian 3 ofertillas buenas pero después te suben el precio de los demás productos del carro y ya no compensa tanto!!!
Otra cosa a favor que tiene el Simply son los sorteos, a mi me tocó hará una semana o así 30 € en compra y yo toda contenta la verdad!!!!