OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco:

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por mafibel » Mar 10 Nov 2009 21:41

Hace un tiempo q lo vengo observando y no sé si seré la única...desde q cambiaron los Sabeco de aquí a Simply, he notado q eso de q "siempre precios bajos", nones...no sólo eso, sino q, además de tener muchas menos ofertas q cuando eran Sabeco, además, ahora noto exorbitantes subidas de precio...Por ejemplo, mi marido q compraba madalenas para llevar a la oficina pq allí tenemos cafetera...de valer el mismo paquete 1,05, a subirlo a 1,60...de una semana a otra. Dejó de comprarlas, obviamente...el otro día las habían vuelto a bajar, pero no a su anterior precio, sino a 1,10, ....

Es un ejemplo, pero yo me he fijado en muchos precios y han subido bastante. ¿Q pensáis vosotras? ¿Tb lo habíais notado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por viviandrea77 » Mar 10 Nov 2009 22:44

pues yo no lo habia notado, pero a partir de ahora me fijare. Lo q si es cierto es q el super en si ha cambiado bastante, aunque las personas de dentro sean las mismas, yo no me noto a gusto, eas como mas cutrillo.

Yo ofertas ofertas ofertazas no encuentro, pero ni ahi ni en ningun sitio, siempre hay q fijarse mucho en determinadas ofertas falsas...q haciendo la cuenta no son oferta...

Lo q si compramos siempre alli (pq va mas mi marinnovio q yo, q voy cambiando segun me plazca) la coke light sin cafeina de la marca famosa, a 1'29 cuando en otros sitios esta a 1'39.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por mafibel » Mar 10 Nov 2009 23:37

Sí, yo tb lo veo más cutrillo, la verdad...pero MÁS CARO, fijo...creo q han utilizado el "lavado de cara" del cambio de imagen, para q la gente "cambie el chip" y se les olviden los precios...y, personalmente, creo q no cuela. Con nosotros, desde luego, no. Los cereales del desayuno q usamos para la niña, 50 céntimos más caro el paquete q en DIA...una pasada...

:down:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por Ladyblue » Mié 11 Nov 2009 22:48

hola mafibel,yo trabajo en un Simply y la verdad q si q han bajado los precios de muchas cosas,pero de otras han subido y mucho..... lo weno es q cada 15 dias hay cambios de promocion y hay muchas ofertas tipo 3x2 o 2 x 3 euros ..cosillas asi ,y en las secciones de cremeria,yogures ,quesos,carnes,reposterias..... hay muchos descuentos en productos q estan proximos a caducar y se hacen descuentos del 20 30 y 50 %....
yo por ejemplo dnd vivo ,al ser un barrio a las afueras no hay muchos supermercados,y si q tengo cerca un alcampo y alli SI q han bajado los precios,pero mucho...
a mi hay cosas q si me salen bien ya q la trabajar alli tengo un 10% de descuento....
ah! y mi super como es nuevo (1 año) esta nuevito y muy chulo :lol: :lol: y lo mejro q lo tengo a 5 minutillos de mi casa :up: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por mafibel » Mié 11 Nov 2009 23:22

Ya, ya sé q no todos los Simply son iguales...aquí han abierto uno nuevo y grandote y está bien, mejor q los otros....pero te diré q los otros, están ahora peor q cuando eran Sabeco...aquí no tienen ofertas 3x2, etc, como comentas q hay ahí...Eso lo había con los Sabeco...con los Simply, ni rastro...y los precios los han subido pq lo he notado en los productos q yo compraba...
Lo de los yogures, no he visto muchas veces, tal vez, pq se venden y no llegan a estar próximos a caducar...eso pasa en el DIA al q suelo ir, ahí sí q he comprado yogures al 50% descuento muchas veces.

:beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por Ladyblue » Jue 12 Nov 2009 14:41

aqi en simply se los llevan a primerisima hora los descuentos es una pasada.... y si ,he visto sabecos q ahora son simplys y dan mala gana....y lo de las ofertas es q en todas comunidades no hay las mismas,por ejemplo yo con kien mas contacto tengo es con los de madrid y la verdad q ahi las ofertas son minimas,y los precios tb mas caretes...
yo aun trabajando compro mucho en mercadona,la marca blanca me parece la mejor q hay...en dia la verdad es q no,porq el q tenemos en el barrio es una caca y muy peqeño...
hya q mirar la pelilla q no esta las cosas como pa derrochar :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT: Sobre los precios de Simply-Sabeco

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 12 Nov 2009 14:59

En lo de que suben los precios de una semana para otra tienes toda la razón, en general hay que andarse con mucho ojo, porque muchas veces la cuenta no está bien o las ofertas que te anuncian no son especificas. Aquí hay mucho lo de 3x2 en lacteos y conservas, pero por ejemplo un día ponían el cartel de 3x2 en los vitalinea de danone, total que cogí de distintos sabores y me los quisieron cobrar por separado por ser de distinto sabor, a lo que yo me negué y los dejé todo allí.

Mi opinión es que de querer ahorrar hay que darse un buen paseo por los super de la zona y mirar precios y ofertas, porque muchas veces anuncian 3 ofertillas buenas pero después te suben el precio de los demás productos del carro y ya no compensa tanto!!!

Otra cosa a favor que tiene el Simply son los sorteos, a mi me tocó hará una semana o así 30 € en compra y yo toda contenta la verdad!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro