Mi bebe saca mucho la lengua:

Responder
MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi bebe saca mucho la lengua

Mensaje por MARYGO » Mié 18 Nov 2009 11:04

Hola a tod@s , estoy un poco preocupada porque mi hija de mes y medio saca mucho la lengua. Sobre todo despues de comer. Que podrá se?. .La prueba de talón que se hace alos 5 días de nacer esta normales.Os ha pasado a alguna?. haber si me podeis ayudar. gracias :(

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi bebe saca mucho la lengua

Mensaje por Fonseca_ » Mié 18 Nov 2009 12:31

Mi prima cuando nació hacia lo mismo estaba todo el dia con la lengua fuera y le tenian que poner babero a todas horas ya que, se bababa de contínuo a mi me preocupaba xq yo lo relacionaba con el sindrome de down pero ahora la niña tiene casi 3 años y está perfecta! y esas "manias" se le han ido quitando con el tiempo.Espero que a tu niña se le pase tambien.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 12:34

A mi no me ha pasado (o no lo recuerdo) pero si estás preocupada coméntaselo al pediatra, aunque yo tb pienso que será una "manía" y se pasará con el tiempo.
:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 19 Nov 2009 09:32

al mio si se le pasaba , y se le quito con el tiempo. Como con otras tantas cosas me preocupe indebidamente. Disfruta de tu niño, seguro que como al mio con el tiempo se le quita

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 19 Nov 2009 09:37

Mi nena eso no le hizo tan pequeñita, lo está haciendo ahora que tiene 10 meses. Supongo que será algo por lo que no te debas de preocupar pero para quedarte más tranquila, coméntaselo a la pediatra a ver qué te dice.

MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYGO » Vie 20 Nov 2009 17:56

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer fui con el pediatra, le estuvieron mirando la boca para ver si podía tener hongos, y me dijo que no me preocupara q podía ser manias. Así q me quedé más tranquila, que hasta ahora todo va bien. Os agradezco vuestras respuestas :beso: :beso:

Responder