Mi bebe saca mucho la lengua:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s , estoy un poco preocupada porque mi hija de mes y medio saca mucho la lengua. Sobre todo despues de comer. Que podrá se?. .La prueba de talón que se hace alos 5 días de nacer esta normales.Os ha pasado a alguna?. haber si me podeis ayudar. gracias 

- Fonseca_
- Cocinera/o
Re: Mi bebe saca mucho la lengua
Mi prima cuando nació hacia lo mismo estaba todo el dia con la lengua fuera y le tenian que poner babero a todas horas ya que, se bababa de contínuo a mi me preocupaba xq yo lo relacionaba con el sindrome de down pero ahora la niña tiene casi 3 años y está perfecta! y esas "manias" se le han ido quitando con el tiempo.Espero que a tu niña se le pase tambien.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
A mi no me ha pasado (o no lo recuerdo) pero si estás preocupada coméntaselo al pediatra, aunque yo tb pienso que será una "manía" y se pasará con el tiempo.

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
al mio si se le pasaba , y se le quito con el tiempo. Como con otras tantas cosas me preocupe indebidamente. Disfruta de tu niño, seguro que como al mio con el tiempo se le quita
- moniqueen
- Cocinera/o
Mi nena eso no le hizo tan pequeñita, lo está haciendo ahora que tiene 10 meses. Supongo que será algo por lo que no te debas de preocupar pero para quedarte más tranquila, coméntaselo a la pediatra a ver qué te dice.
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer fui con el pediatra, le estuvieron mirando la boca para ver si podía tener hongos, y me dijo que no me preocupara q podía ser manias. Así q me quedé más tranquila, que hasta ahora todo va bien. Os agradezco vuestras respuestas