Hasta las narices....del telefono!!!!!:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hasta las narices....del telefono!!!!!

Mensaje por maribel_1 » Jue 26 Nov 2009 12:08

Hola chicas,me preguntaba si alguna sabe que se puede hacer para evitar las llamadas de ventas que a mí me hacen toooodos los días por la mañana y por la tarde.
Estoy super harta porque tengo que ir corriendo para que a veces no me despierten a la peque y con educación les digo que no me interesa, ya que entiendo que es su trabajo,pero es que cada día .......
¿Hay alguna base de datos de Telefonica o algo donde llamar y decir que te borren de sus listas como posible cliente?
Gracias.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hasta las narices....del telefono!!!!!

Mensaje por danemfi » Jue 26 Nov 2009 12:12

no se si te servirá...
mi madre lo que hizó fue llamar a telefónica y pedir 2 cosas:
1.- no salir en paginas blancas, ni en ningún sitio
2.- bloquear llamadas ocultas
desde entonces no recibe ni una llamada "no deseada"...
:beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 26 Nov 2009 12:17

Maribel a mi marido le acosan los de movistar.....las 3 o 4 primeras veces les contestaba con educacion....luego paso a ponerse serio, y luego borde....y nada....yo entiendo que tienen que trabajar, pero es que si no te interesa la primera vez xq siguen llamando??? no ven que eso da mala imagen de la empresa??? :duda: , recuerdo que hay una pagina en internet donde te apuntas y te borran de las listas de llamadas de marketin, lo vi este verano, pero no me acuerdo como se llama, haber si alguien se acuerda y nos lo dice

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 26 Nov 2009 12:20

yo les he empezado a decir que les voy a denunciar por acoso publicitario, y parece que han dejado de llamar,. Llame a atencion al consumidor y me dijeron que lo mejor era quitarse de las paginas blancads y que llamara a proteccion de datos a ver si me podian ayudar pero aun lo tengo pendiente

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 26 Nov 2009 12:47

Brujilda27 escribió:No sirve de nada decir que no te llamen, porque seguramente hayáis autorizado aunque haya sido tácitamente el envío de publicidad. Tenéis que apuntaros en la lista Robinson e ir activando todas las empresas de las que no queréis publicidad:
https://www.listarobinson.es/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
A mí me ha funcionado!
:beso:
Gracias guapa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Nov 2009 12:49

voy a ello

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 26 Nov 2009 12:57

:evil: :evil: :evil: a mi me llaman de orange, yacom, jazztel, etc. y a horas inoportunas. He optado por desconectar el telefono a mediodia, porque me fastidian la siesta siempre, y para mi la siesta es sagrado :porfavor: Le digo: no me interesa, no llamen mas por favor... :down: es horrible, es que cuanto mas llamen, menos voy a contratar nada :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 26 Nov 2009 13:01

acabo de llamar a proteccion de datos y me han dicho que lo mejor es apuntarse en la lista Robinson, el enlace ya lo ha puesto Brujilda27

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 26 Nov 2009 13:07

A nosotros a casa no nos llaman nunca, no figuramos en la guía siquiera.

Al móvil me llaman y depende del día les cojo, o silencio y que llamen.

En el trabajo les corto diciendo : "Lo siento, pero esto es una empresa, estamos trabajando y no podemos atenderte"

Lo que me cabrean es que vayan de listos. Por ejemplo, el otro día llaman a marinovio al móvil, a ofrecerle un seguro de vida, le dice al chico que no le interesa, le insisten en las fabulosas coberturas de tal y cual, y le sigue diciendo que gracias pero no. Y va el tío del seguro y le suelta: "¿Es que no te interesa el bienestar de tu familia?" :o :o

Así que marinovio ya cabreado le dijo: "Pues no, me da igual la familia" y le colgó el teléfono.

Y a mí situaciones parecidas también me ha ocurrido. Me acuerdo de uno que me llamó a ofrecerme la visa oro de no se qué banco le dije que no, insistió y le dije que tendría que consultarlo con mi marido (para así quitarmelo de encima) y me suelta: "Y no tienes personalidad propia para decidir?", pues le contesté una borderia y le colgué.

Yo entiendo que es su trabajo y procuro responderles bien, pero es que algunos son súper mal educados :bate: :bate:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 26 Nov 2009 13:38

son pesados hasta decir basta!! yo entiendo que es su trabajo, pero que ellos entiendan que yo tengo mi vida, y que también quiero un poco de respeto, jazztel me llamaba proque ya me puse borde... dos o tres veces al día, me pillaban en la siesta, (me levantaba a las 5,45h de la madrugada) no veas lo me jodía hablando mal y pronto, que me despertasen a las tres, con sus publicidades, las primeras veces fuí educada, que no me interesaba, que gracias, a la noche idem, lo mismo, hace una semana, me llamó un chico de jazztel a las once menos cuarto d ela noche y le dije oiga, por favor que algunos tenemos que trabajar, y me saltó ya eso hago yo, señora por eso le llamo!!! y me colgó el teléfono.

Al día siguiente tuvo el morro de llamarme el y le dije que estaba hartiiiita de sus llamadas, que NOOOOOO me interesaban, y que, no iba a contratar nada, que me dejasen en paz, debí ser tan borde qno me ha vuelto a llamar. Pero me voy a buscar lo de la lista para apuntarme, poruqe si no es uno es otro... que pesados!!!

Ahora cuando es oculto, cojo, por si es del gine o algo, y si son estos pesados, empiezo diga? diga? diga? huy perdón voy a colgar que no oigo nada jajjajaa :plas:

Responder