son pesados hasta decir basta!! yo entiendo que es su trabajo, pero que ellos entiendan que yo tengo mi vida, y que también quiero un poco de respeto, jazztel me llamaba proque ya me puse borde... dos o tres veces al día, me pillaban en la siesta, (me levantaba a las 5,45h de la madrugada) no veas lo me jodía hablando mal y pronto, que me despertasen a las tres, con sus publicidades, las primeras veces fuí educada, que no me interesaba, que gracias, a la noche idem, lo mismo, hace una semana, me llamó un chico de jazztel a las once menos cuarto d ela noche y le dije oiga, por favor que algunos tenemos que trabajar, y me saltó ya eso hago yo, señora por eso le llamo!!! y me colgó el teléfono.
Al día siguiente tuvo el morro de llamarme el y le dije que estaba hartiiiita de sus llamadas, que NOOOOOO me interesaban, y que, no iba a contratar nada, que me dejasen en paz, debí ser tan borde qno me ha vuelto a llamar. Pero me voy a buscar lo de la lista para apuntarme, poruqe si no es uno es otro... que pesados!!!
Ahora cuando es oculto, cojo, por si es del gine o algo, y si son estos pesados, empiezo diga? diga? diga? huy perdón voy a colgar que no oigo nada jajjajaa