¿Que tal las sillitas nurse?:

Responder
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Que tal las sillitas nurse?

Mensaje por SARASS » Lun 11 Ene 2010 13:14

Me gustaría saber que tal salen las sillitas nurse, en este caso sería un tres piezas que se llama coche de paseo Sigma que en Alcampo está a 228€, yo creo que genial de precio, y no quería perder la oportunidad para regalarselo a mi hermana, pero claro quería saber que tal salen los de esta marca ya que solo tenemos experiencia con los de Jané.

Gracias.

:beso:

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Que tal las sillitas nurse?

Mensaje por SARASS » Mar 12 Ene 2010 10:02

Nadie tiene un carrito nurse???????

:cry: :cry: :cry:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 12 Ene 2010 10:25

Yo tengo una sillita que me regalaron de segunda edad de Nurse, no te puedo contar nada bueno, salvo que es bonita, las ruedas se salen solas, incluso perdimos una sin darnos cuenta al meterlo al coche, nos la pusieron en garantía, eso sí, se maneja fatal, se suben fatal las aceras, se bajan peor, ha volcado un par de veces con el niño subido porque no es muy equilibrada... vamos que yo no la compraría, yo tengo una de 3 ruedas, por si te sirve de algo. En cambio tuve una silla de chicco y me fue bastante bien, yo no recomiendo nurse para nada.

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mar 12 Ene 2010 10:39

Hola...

Pues yo,de mi hija compré Nurse.Era la sillita con el capazo y me duró hasta que le quité el carro a casi los 3 años.

De mi hijo,compré un trío de Nurse,mi chiquitín tiene 31 meses,o sea,2 años y medio y la sigo teniendo.

Y ahora estoy embarazada de nuevo y he vuelto a comprar Nurse.Es el trío Sigma en azul y me costó 250 euros.Es casi casi igual que el de mi hijo pero el modelo nuevo.

Así que yo sí las recomiendo.

:beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 12 Ene 2010 12:55

Por lo que yo sé Nurse es la segunda marca de Jané y utiliza los chasis y piezas que Jané descataloga. Es decir, si Jané ya no vende el Carrera pro aprovecha el chasis y lo saca en un modelo Nurse con otras telas y otro nombre. Es más, este chasis, por lo que he visto, es bastante parecido, si no el mismo, del Carrera pro, que es el que yo tengo y que compré hace 3 años para el niño y que ahora estoy utilizando otra vez con la nena. Eso sí, el diseño de maxicosi es más antiguo aún, porque no es el que venía con el Carrera pro, porque para bajar el asa hay que darle a los laterales, mientras que el del pro tenía un botón arriba. Por lo que veo en la foto tampoco lleva el sistema de enganche universal de Jané, así que no sé cómo se engancha en el chásis si alguna vez quieres llevar el maxicosi en él.

Si es igual que el pro, de calidad te puedo decir que a mí el chasis del mío me rompió al año de uso, se rompió la cruceta de atrás, pero como estaba en garantía me lo arreglaron, mala suerte o vete a saber tú. El chasis se maneja muy bien, se pliega fácilmente y es de los ligeros de esta gama.

No te puedo valorar la marca Nurse, pero te puedo decir que yo quedé bastante descontenta con Jané, por el precio que pagué hace tres años, casi 600 euros, no me parece que el carro los valga. Pero costando la mitad entonces puede ser que la relación calidad/precio quede mejor. Una cosa que me gusta del Nurse es que el interior viene todo forradito en tela (supongo que algodón o mezcla), la tela de mi Jané era toda impermeable :o con lo cual el niño se me recocía en verano.

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Mié 13 Ene 2010 20:45

Gracias chicas!!!! Por lo que veo hay opiniones de todos los gustos, si alguien más quiere opinar se aceptan comentarios. Si es cierto que las nurse son segunda marca de Jané creo que irán bien, yo tengo una jané y encantada lo que pasa es que ya está un poco hecha polvo para otro niño es que Ayla es la tercera que la usa y genial!

Besiños y gracias de nuevo

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Mié 13 Ene 2010 21:37

pues yo no te voy a hablar muy bien de ella, vamos yo lo que tuve fue la sillita de paseo, porque el carro fue de la marca bebecar, este es estupendo, un todoterreno, pero la sillita nurse, se me salían las ruedas, se limpiaba faltal y para colmo me entero de que las estaban retirando del mercado porque venían con defecto de fábrica, vamos que la cambié.

Responder