Yo siempre habia tenido unas menstruaciones muy malas. Con mucho dolor y mucha cantidad, tanto de flujo como de tiempo, llegan a durarme mas de una semana.
Siempre me habian dicho que cuando tuviera un bebe tanto el SP como la propia regla serían mucho mas llevaderas y se regularian mejor.
Bien, pues debe tratarse de otra leyenda urbana porque desde que parí tengo unas reglas normales (igual que las de antes) pero un sindrome premenstrual espantoso en todos los sentidos.
Dos o tres dias antes de que me baje la regla pueden ocurrir varias cosas:
1.- Me pongo agresiva y no aguanto ni a la almohada. En consecuencia monto unos pollos de impresión a mi contrario que flipa en colores.
2.- Me entra una excesiva sensibilidad y por cualquier chorrada ya estoy con una lloradera que no puedo parar. Como ayer por ejemplo (lo comenté en el post del desmelene)
3.- Ambas cosas a la vez. Además de estar agresiva, todo me molesta y me pongo venga llorar sin poder controlarme.
4.- Me pongo a pensar en tonterias que la mayoria de veces no tienen sentido pero que para mi, en ese momento son verdades universales, y alaaaaaa a llorar.
Estoy harta de tanto llorar y de no sentirme bien. A alguien se le agudizó este tema después de parir? O sencillamente es que soy un bicho raro.