**Alguien ha tenido un polipo? **:

Responder
Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07
**Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pucelana » Mar 04 May 2010 12:44

Hola chicas! hace mucho que no escribo. Solo recordar que el 23 de Marzo tuve un aborto, y ahora en la revisión me han dicho que tengo un polipo. Me han comentado que ni se me ocurra quedarme embarazada, ya que es muy probable que haya tenido el aborto por esto, y hasta que no me lo quiten pues nada, otro chasco. Me han dado fecha en Junio, y estoy... un poco nerviosa y además triste, ya que se retrasa mi deseo de ser madre.

Que te hacen? me ingresan? :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por pandinata » Mar 04 May 2010 13:35

Pucelana...bueno como lo siento...ya te lo dije en su dia cuando nos comunicaste tu aborto...ahora si te digo una cosa...te lo van a quitar no??? pos nada a esperan un poquitin mas..pero sabes que alomejor....es la cauda de tu aborto y luego sale todo viento en popa...asi que JUnio es dentro de nada ....asi que te deseo lo mejor.....ah y se positiva..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por pcostea » Mar 04 May 2010 14:39

Tengo una amiga a la que le quitaron un par de pólipos y ese mismo dia estaba en casa, fastidiada, pero en casa, y al mes siguiente ya pudo seguir con la búsqueda.

Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pucelana » Mar 04 May 2010 15:18

Gracias antes de nada. Ojala que sea rápido, ya que volver a vivir lo que vivi en el aborto , no quiero ni pensarlo.
entonces no tendria que esperar como en el aborto unos meses? lo digo por tu amiga.

He leido que el tener un polipo hace posible abortos espontaneos, seguro que aborté por eso. el día 11 de Mayo voy ver que me dicen. y si eso en Junio me lo quitarían. que ganas chicas.

besos :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pickles » Mar 04 May 2010 22:13

A mí me quitaron uno en la revisión de la cuarentena. Ni me enteré :)

Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pucelana » Mié 05 May 2010 12:10

que te hicieron? un tipo de legrado?

Lo que no entiendo es que no me lo vieran cuando me hicieron el legrado, me ha comentado una amiga que al no rasparme no te limpian bien, ya que a mi me hicieron una aspiración. No se si será cierto.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pickles » Mié 05 May 2010 12:20

Que va, estaba la gine haciéndome la exploración después de la cuarentena y me dijo "tienes un pólipo, te lo voy a quitar" y, al cabo de un momento, dijo "ya está". Y ya estaba :o

Luego, por norma, lo analizaron, me dijeron que no era nada y olvidado.

:)

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por yelines » Mié 05 May 2010 21:14

a mi me han quitado polipos en 4 ocasiones, y no es nada, te lo hacen, y te vas a casa, ese dia puede que manches y estes un poco sensible en la zona pero nada, a mi me los han quitado al hacerme una histeroscopia, te meten una camara y una especie de pinzas (a mi me recuerda a los dientes de un cocodrilo pero en pequeño claro :lol: :lol: :lol: ), a la vez que meten la cámara meten liquido que es anestesia
yo recuerdo en una revision que me dijo, huy no se para que quieres la pildora si con los polipos del útero va a ser imposible que te quedes embarazada, vamos sería un milagro, y mi milagro se llama emma (me quede ocn la pildora comprada),

Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pucelana » Jue 06 May 2010 11:04

Que alegria!!! :D
Solo pensar en volver a pasar lo que pase con el legrado se me pone la carne de gallina. Lo que no entiendo es porque no me lo quitaron el día que me lo vieron, ya estaría más tranquila.

Me pregunto si luego me tengo que esperar unos meses para volverme a quedar embarazada? o no, puedo empezar al mes siguiente... ojala ojala :duda:

Besos chicas y gracias.. me animais mucho. :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por sui » Jue 06 May 2010 11:10

Hola, ante todo mucho ánimo. Yo también tuve un polipo y no es nada grave, ya verás.

En cuanto a cómo te lo hacen...pues te explico. Te meten por la vagina una camarita para llegar al útero y lo ven y te lo cortan y listo. En cuanto a si te ingresan y cómo te lo hacen pues depende mucho del gine que te lo haga. Cuando me lo detectaron a mi el gine me dijo que me tenía que dormir con anestesia general porque ellos trabajan "mejor" con nosotras dormidas por si nos quejamos...o nos ponemos nerviosas...así me lo dijo.... :duda:

Como no me quedé muy convencida me fui a otra gine y me dijo que no hacía falta anestesiar, que había mujeres a las que las dolía más y mujeres a las que las dolía menos, pero que era aguantable. Así que decidí hacermelo con ella.

Me pusieron en una silla ginecologica (como en las que nos hacen las revisiones) y me lavaron todo por dentro con agua muy fría (me dijeron que así también se anestesia un poco) y me lo hicieron en 3 minutos que ni me enteré.

Salí andando y sin ningún dolor, tan solo un ligero manchado como cuando estás terminando con la regla durante unas horas.

Al mes me quedé embarazada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]