Hola, ante todo mucho ánimo. Yo también tuve un polipo y no es nada grave, ya verás.
En cuanto a cómo te lo hacen...pues te explico. Te meten por la vagina una camarita para llegar al útero y lo ven y te lo cortan y listo. En cuanto a si te ingresan y cómo te lo hacen pues depende mucho del gine que te lo haga. Cuando me lo detectaron a mi el gine me dijo que me tenía que dormir con anestesia general porque ellos trabajan "mejor" con nosotras dormidas por si nos quejamos...o nos ponemos nerviosas...así me lo dijo....
Como no me quedé muy convencida me fui a otra gine y me dijo que no hacía falta anestesiar, que había mujeres a las que las dolía más y mujeres a las que las dolía menos, pero que era aguantable. Así que decidí hacermelo con ella.
Me pusieron en una silla ginecologica (como en las que nos hacen las revisiones) y me lavaron todo por dentro con agua muy fría (me dijeron que así también se anestesia un poco) y me lo hicieron en 3 minutos que ni me enteré.
Salí andando y sin ningún dolor, tan solo un ligero manchado como cuando estás terminando con la regla durante unas horas.
Al mes me quedé embarazada.