PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 17 Abr 2008 02:26

Que buena idea un post para homenajear a nuestras compañeras!!
Perdón por no haber entrado antes pero es que ni lo había visto.
Y gracias a megan por darme su voto y su cariño. :) :beso:

Bueno yo también quisiera mencionar a dos compañeras. En realidad hay mucha gente que se ha portado bien conmigo en el foro y me agradaría poder mencionar y dar las gracias a todas, pero como de momento solo puedo a dos.. pues ahí voy:

a MEGANCITA. Como no!! :) Siempre le digo que si vivieramos mas cerca nos pasariamos bomba, pero yo creo que es mas que eso. Creo que seríamos amigas de esas que están para todo, a todas y para siempre. Además de ayudar siempre a todo el mundo es superdivertida y en fin que voy a decir mas.. si es que es un encanto. :beso: :beso:

a JOSIE. Me alegra mucho haberte podido conocer un poco mas. Hay personas con las que conectas desde el minuto uno y eso es lo que me pasó a mi con ella. Además te copio todas las recetas, asi que.. :lol:

Jo que blandengue me he puesto :cry: suerte que solo son dos personas, que si no acabo a moco tendido. :lol:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Jue 17 Abr 2008 09:08

En primer lugar agradecer a mi raqui que es un sol de persona, sabes que te quiero y mucho :beso: :beso: :beso:

Gracias por este post tan participativo y con un nombre tan bonito :) :) :)

No me gusta nada participar, pero como es aquí y para todas lo voy a hacer y me gustaría dárselo a un monton de foreras que de verdad se lo merecen.

A Mafalda por que creo es una de las personas que más nos enseña a hacer de todo y sin ninguna chulería es humilde dando toda clase de explicaciones siendo una maestra.Gracias Mafalda sabes que te admiro hasta las trancas :beso: :beso: :beso:

A Atina, otra de las personas mas trabajadoras, buenas y que nunca se mete en líos, sabes que te quiero y admiro por todo el mérito que tienes por valiente :beso: :beso: :beso:

Me gustaría hacer mención a Soriana y Missis foreras que participan con unas grandes y ricas recetas, besos para las dos :beso: :beso: :beso:

No pararía de dar premios sobre todo a muchas que os conozco y os lo mereceis, si esto sigue iré diciendo a unas cuantas más :wink: :beso: :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Jue 17 Abr 2008 10:09

raqui escribió::o Caneeeee, Gracias preciosa mía. Me hace mucha ilusión que seas tu quien me lo concedas.

Ahora.... a ver..... se lo concedo aaaaaaa:

ERRUKI por ser mi helmanita forera, cocinera tan maravillosa, como persona.

POSKITO que no por ser joven es menos aplicada en la cocina, y un amor como persona. Es mi nilña linda.
Madredelamorhermosoooooo!! un premio y yo con estos pelos!!!!!
Gracias Raquel preciosa.

Y yo ........ ¿¿¿a quien se lo doy??? :duda: :duda: ............ a mi me gustaria darselo a

EU; pq hace mucho que no la veo, pq me encantaba su olla y pq es una forera integra y fiel a sus principios. :up:

BEGOTXU: Pq es un amor de persona y pq tambien hace muchiiiisimo que no la veo por aqui y la echo de menos :cry:

Se lo daria a millones de forer@s, pero como solo son 2, pos ahi estan.

:beso: :beso:

Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Reme » Jue 17 Abr 2008 10:31

A mi todos los premios me emocionan mucho, y cuando vienen en momentos difíciles no sabéis como ayudan a tirar.

Quiero dar las gracias a la autora del premio kanaima, GENIAL IDEA QUE HAS TENIDO, y a las dos personas que me lo han otorgado, Gracias hermana "encarnasao" por tu cariño y tus buenos sentimientos y a Mjmix por ser una grandisima persona y porque fuistes la primera persona que me ayudó en el foro cuando lo necesité, y eso no lo olvido, bueno y por muchisimas cosas más solo puedo decir que sois DOS BELLISIMAS PERSONAS, y no sigo que me emociono.

ahora me toca a mi otorgarlos, y aunque no es una persona real, para tod@s nosotros como si lo fuera así que el primero va para

MUNDORECETAS.COM, por haber conseguido reunir a tantísima gente, y lograr querer y sentir a personas que aún no habiéndolas visto jamás, forman parte del día a día.

AMMA, la persona más sensible y cariñosa que conozco, y que ahora que no pasa por muy buenos momentos, creo que necesita todo nuestro cariño y apoyo.

y como han sido dos personas las que se han acordado de mi :) lo otorgaré a dos personas más.

Maripepa, transmite alegría y vitalidad, además de ser una gran cocinera y mejor persona.

Angela, por su extremada sensibilidad, y porque sus palabras siempre consiguen que encuentre la paz interior que muchas veces pierdo, y por muchas cosas más .

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 17 Abr 2008 10:41

carlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...

Bueno, sin más dilación le doy mi premio a:

- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas también con las que se me cae la baba, como la tarta decorada que aluciné con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo¡¡¡¡

:o :o :o Otro premio.... :o :o ya es el 4º... a este paso llego a la final... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchissimas gracías, me alaga mucho que penseis estas cositas de mi... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Aissss que tengo que seguir dando premios... jajajajaj

Mi 7º premio va para Josie, que me tiene tentada con los tallarines de colores... :lol: y se ha revelado una persona estupenda y con un corazón muy grande... :)

Y mi 8º premio va para LicordeHuevo, porque es una persona estupenda y con gran fuerza de voltuntad, y porque me ha ayudado mucho con unas cositas... :dientes:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 17 Abr 2008 10:57

ayyy, q voy a llorar! gracias, pequeñita!
hay un@s cuant@s a los que me gustaría dar premio, pero bueno, solo puedo elegir dos:

alegna: por ese blog, por esa superchocolatosa, por esas fotos tan preciosas, por esas recetas originales, por esa tarta hello kitty con casa, por tu fuerza y energía para hacer tantas cosas ( y hacerlas tan bien) :plas: :plas: :plas:

MARIJOSE78: por esos tupper, que a veces me han entrado ganas de buscarme un curro solo para podermelos preparar, por tu entusiasmo y participación...
:plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Jue 17 Abr 2008 11:30

me encanta la idea de Kanaima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 17 Abr 2008 11:37

licordehuevo escribió:ayyy, q voy a llorar! gracias, pequeñita!
hay un@s cuant@s a los que me gustaría dar premio, pero bueno, solo puedo elegir dos:

alegna: por ese blog, por esa superchocolatosa, por esas fotos tan preciosas, por esas recetas originales, por esa tarta hello kitty con casa, por tu fuerza y energía para hacer tantas cosas ( y hacerlas tan bien) :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o Oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya es mi 5º premio... :) :) :) :) Jooooooo cada uno que abro me emociono más todavía................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias, gracias muchas gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues tengo dos premios más para atribuir... :dientes: :dientes: ( a mi me van a hechar de este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Pues mi 9º premio es para Marsu, una forera que hace bonito lo simple, que tiene un cariz muy bueno y despierta la parte mas dulce de este foro... :beso:

Y mi 10º premio es para una forera que se que no vendra a recojerlo... :( que se ha ido del foro, pero que hizo mucho por el mientras aqui estaba y compartia toda su bondad y alegria... RocioBrujita... :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Jue 17 Abr 2008 12:04

Felicidades a todas las ganadoras, q creo q realmente todas eran muy merecedoras de ese premio.
un :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Jue 17 Abr 2008 12:23

Que alegría ver como va esto!! :) :plas: :plas: :plas:

Me alegra ver como este post se ha convertido en un espacio para el afecto y la amistad. Pues que bonito! la verdad es que en este foro de MR hay gente muy linda y compañera.

Nacho me dijo que no podía poner fijo este post ya que en este momento hay muchos post fijos y la gente se quejaría, supongo que los de otros foros....asi que habrá que mantenerlo arriba para que no se pierda. :up:

Anímense en participar y hagan lo que su corazón les dicte....
Son en principio dos personas pero si uds creen que hay alguna que merece ser premiada , alguna más, pues nada, a ponerla!!
Nadie debe quedarse por fuera!

No sé si uds están de acuerdo pero creo que hay una persona que merece que la premien con este premio: Angel - PASTELERO , quien siempre ha estado aquí apoyándonos y dandonos tan buenos consejos sobre repostería, cursos gratis y demás....

Yo me atrevo con el permiso de todas uds otorgarle en nombre de todas nosotras este premio "Tierra y Agua" a Pastelero, por todo su apoyo y colaboración.

Y otra persona que no creo que debe quedar por fuera es : GINI, quien con su simpatía y amistad también ha corrido a solucionarnos muchas dudas sobre pastelería, pastillaje y fondant.

Para ellos dos todo mi aprecio y cariño y este premio por supuesto en nombre no sólo mio sino todas nosotras! :beso: :up:

Y para TODOS los premiados : Felicidades!!
Imagen

Responder