A mi todos los premios me emocionan mucho, y cuando vienen en momentos difíciles no sabéis como ayudan a tirar.
Quiero dar las gracias a la autora del premio kanaima,
GENIAL IDEA QUE HAS TENIDO, y a las dos personas que me lo han otorgado, Gracias hermana
"encarnasao" por tu cariño y tus buenos sentimientos y a
Mjmix por ser una grandisima persona y porque fuistes la primera persona que me ayudó en el foro cuando lo necesité, y eso no lo olvido, bueno y por muchisimas cosas más solo puedo decir que sois
DOS BELLISIMAS PERSONAS, y no sigo que me emociono.
ahora me toca a mi otorgarlos, y aunque no es una persona real, para tod@s nosotros como si lo fuera así que el primero va para
MUNDORECETAS.COM, por haber conseguido reunir a tantísima gente, y lograr querer y sentir a personas que aún no habiéndolas visto jamás, forman parte del día a día.
AMMA, la persona más sensible y cariñosa que conozco, y que ahora que no pasa por muy buenos momentos, creo que necesita todo nuestro cariño y apoyo.
y como han sido dos personas las que se han acordado de mi

lo otorgaré a dos personas más.
Maripepa, transmite alegría y vitalidad, además de ser una gran cocinera y mejor persona.
Angela, por su extremada sensibilidad, y porque sus palabras siempre consiguen que encuentre la paz interior que muchas veces pierdo, y por muchas cosas más .