gracias

lolian64 escribió:FLAN DE CHOCOLATE SIN HUEVO
Los he hecho de chocolate con Cacao Puro Valor (no lleva azúcar) he puesto 3 cucharaditas bien colmadas, azúcar 130 gr. Ya he probado uno de sabor muy bueno, pero como no le he puesto caramelo líquido no lo he podido desmoldar . También le he puesto galletas Napolitanas. Repetiré variando los sabores, ya que los flanes al microondas me echaban para atras por los huevos. Estos si se pueden repetir.
Los he hecho como cuando hago los flanes de sobre
1.- He puesto la leche en una jarra que tengo para microondas de 1l
2.- He añadido el azúcar y el cacao, batir bien para que se deshaga el azúcar y el cacao. En otra jarra que tengo de 1/2 l. he puesto los 50 gr. de maizena y he añadido leche de la mezcla anterior, remover bien para que se mezcle bien la maizena y con un colador he pasado la leche con maizena a la jarra grande y he mezclado bien con unas barillas.
3.- Cocer 4 o 5 minutos al 100% (900 W) de potencia, sacando cada minuto y removiendo con unas varillas, hasta que he visto que espesaba bastante y siempre mirando para que no rebosara. Lo he pasado a las flaneras y he puesto la galleta picada por encima.
4.- He puesto las flaneras como tu dices en el microondas a 540W (mi microondas no puedo ponerlo a 600W o no llega o se pasa) durante 3 minutos.
behbeh escribió:Se hace en 15 minutos y solo manchas dos jarras y un tuper.
FLAN DE CHOCOLATE:
Huevos, 3
Leche, ½ litro
Azucar, 2 cucharadas
Cacao en polvo, 80 g (utilicé nesquik)
PREPARACION:
- Calentar la leche dentro del microondas durante 2 o 3 minutos en un recipiente para el microondas. Incorporar el cacao en polvo y disolver bien.
- Batir los huevos en un recipiente hondo. Añadir el azucar y mezclar bien. Incorporar a esta mezcla el cacao con leche.
Verter en una flanera, dejar cocer en el microondas a punto de descongelación (50%), durante 12 o 13 minutos.
Retirar y dejar enfriar. Conservar en el refrigerador. Desmoldar sobre una fuente. Servir.
Que chulo te quedóLOLIAN64 escribió:yesese ya he encontrado la foto, la acabo de poner en la primera contestación que te puesto junto con la receta .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro