Pudin de pan y praline:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pudin de pan y praline

Mensaje por Ruibarbo » Jue 14 May 2009 14:07

hezcri escribió:hola yo suelo escribir en el foro de thermomix pero me estoy aficionando al microhondas y mi primer plato ha sido este ,lo hice con nocilla pero segun mi familia (yo no lo probe por mi dieta :cry: :cry: :cry: :cry: )esta buenisimo asi que por aqui andare mirando y cocinando ,un beso y gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste hezcri, sobre todo a los niños les vuelve locos

:beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 14 May 2009 18:25

Hoy lo hice con nocilla. Pinta muy bien. Ahora está en el frigo. ESpero que termine de cojer cuerpo ahi :lol: :lol: :lol: No se si requeriria mas tiempo hasta que enfrie y lo desmolde....No suelo hacer muchos flanes de sobre siempre vamos mas a natillas asi que no puedo comparar..... no esta con un cuajado fuerte (no se si me explico) si todo sale bien pongo fotito :lol: :lol: :lol:

Edito: Pues ya esta. Y quedo perfectamente cuajado. Vamos me costó un poco hacer el vacio para que cayera...pero lo conseguí :lol: :lol: :lol:
Use un sobre de flanes mandarin , medio litro de leche y 3 cuhcarads de azucar (como indicaban para hacer estos flanes) . Llevo menos tiempo en el cuajado unos 10 minutos a 800W por la menos cantidad de leche que use y yo hice la opcion con nutella , nocilla o similar en un pirex rectangular

Imagen

ruibarbo no me ha quedado tan chulo como a ti pero ha gustado y es lo que importa :lol: :lol: :lol: , ademas de ser sencillisimo :up: :up:

Tengo en mente intentar las otras variantes :D :D :D Muchisimas gracias por la receta :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Jue 14 May 2009 21:58

nemimc escribió:Hoy lo hice con nocilla. Pinta muy bien. Ahora está en el frigo. ESpero que termine de cojer cuerpo ahi :lol: :lol: :lol: No se si requeriria mas tiempo hasta que enfrie y lo desmolde....No suelo hacer muchos flanes de sobre siempre vamos mas a natillas asi que no puedo comparar..... no esta con un cuajado fuerte (no se si me explico) si todo sale bien pongo fotito :lol: :lol: :lol:

Edito: Pues ya esta. Y quedo perfectamente cuajado. Vamos me costó un poco hacer el vacio para que cayera...pero lo conseguí :lol: :lol: :lol:
Use un sobre de flanes mandarin , medio litro de leche y 3 cuhcarads de azucar (como indicaban para hacer estos flanes) . Llevo menos tiempo en el cuajado unos 10 minutos a 800W por la menos cantidad de leche que use y yo hice la opcion con nutella , nocilla o similar en un pirex rectangular

Imagen

ruibarbo no me ha quedado tan chulo como a ti pero ha gustado y es lo que importa :lol: :lol: :lol: , ademas de ser sencillisimo :up: :up:

Tengo en mente intentar las otras variantes :D :D :D Muchisimas gracias por la receta :plas: :plas:

Te ha quedado perfecto, tiene pinta de deshacerse en la boca y esta pidiendo a gritos que te lo comas. Me alegro que pongais en práctica la receta porque es muy socorrida y en un momento lo teneis hecho. Yo de todas formas tuve que maquear un poco el pudin porque era para una comida que haciamos en casa de una amiga, y siempre te esmeras más. Pero si fuese para casa así va requete bien.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 14 May 2009 23:45

:plas: :plas: :plas: nemimc te ha quedado muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Ruibarbo que has dejado mucho espacio al citar entre la foto y el texto, ha quedado super largo. :beso: :beso: :beso:

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por antonia170960 » Mar 19 May 2009 11:35

¿ Que cantidad de pan de molde?
GRACIAS

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 19 May 2009 13:41

en mi molde que era rectangular puse dos sandwiches de nocilla a lo largo del molde(es lo que me daba). Tambien me quedaba un flan bajito. Es decir cuatro rebanadas......
Dentro de unos dias lo hago con dulce de leche :wink:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Mar 19 May 2009 21:02

antonia170960 escribió:¿ Que cantidad de pan de molde?
GRACIAS
Te he mandado un mensaje privado :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Mié 03 Jun 2009 23:45

que ricoooo, una preguntita, donde se consigue el praline? :nodigona:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 23:50

daniella escribió:que ricoooo, una preguntita, donde se consigue el praline? :nodigona:
Lo puedes encontrar en CI. Con nocilla o nutela tambien queda bien. :beso: :beso: :beso:

Responder