Me alegro que te guste hezcri, sobre todo a los niños les vuelve locoshezcri escribió:hola yo suelo escribir en el foro de thermomix pero me estoy aficionando al microhondas y mi primer plato ha sido este ,lo hice con nocilla pero segun mi familia (yo no lo probe por mi dieta![]()
![]()
![]()
)esta buenisimo asi que por aqui andare mirando y cocinando ,un beso y gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
Pudin de pan y praline:
- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

- nemimc
- Cocinera/o

Re: Pudin de pan y praline
Hoy lo hice con nocilla. Pinta muy bien. Ahora está en el frigo. ESpero que termine de cojer cuerpo ahi
No se si requeriria mas tiempo hasta que enfrie y lo desmolde....No suelo hacer muchos flanes de sobre siempre vamos mas a natillas asi que no puedo comparar..... no esta con un cuajado fuerte (no se si me explico) si todo sale bien pongo fotito
Edito: Pues ya esta. Y quedo perfectamente cuajado. Vamos me costó un poco hacer el vacio para que cayera...pero lo conseguí
Use un sobre de flanes mandarin , medio litro de leche y 3 cuhcarads de azucar (como indicaban para hacer estos flanes) . Llevo menos tiempo en el cuajado unos 10 minutos a 800W por la menos cantidad de leche que use y yo hice la opcion con nutella , nocilla o similar en un pirex rectangular

ruibarbo no me ha quedado tan chulo como a ti pero ha gustado y es lo que importa
, ademas de ser sencillisimo
Tengo en mente intentar las otras variantes
Muchisimas gracias por la receta

Edito: Pues ya esta. Y quedo perfectamente cuajado. Vamos me costó un poco hacer el vacio para que cayera...pero lo conseguí
Use un sobre de flanes mandarin , medio litro de leche y 3 cuhcarads de azucar (como indicaban para hacer estos flanes) . Llevo menos tiempo en el cuajado unos 10 minutos a 800W por la menos cantidad de leche que use y yo hice la opcion con nutella , nocilla o similar en un pirex rectangular

ruibarbo no me ha quedado tan chulo como a ti pero ha gustado y es lo que importa
Tengo en mente intentar las otras variantes
- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Te ha quedado perfecto, tiene pinta de deshacerse en la boca y esta pidiendo a gritos que te lo comas. Me alegro que pongais en práctica la receta porque es muy socorrida y en un momento lo teneis hecho. Yo de todas formas tuve que maquear un poco el pudin porque era para una comida que haciamos en casa de una amiga, y siempre te esmeras más. Pero si fuese para casa así va requete bien.nemimc escribió:Hoy lo hice con nocilla. Pinta muy bien. Ahora está en el frigo. ESpero que termine de cojer cuerpo ahi![]()
![]()
No se si requeriria mas tiempo hasta que enfrie y lo desmolde....No suelo hacer muchos flanes de sobre siempre vamos mas a natillas asi que no puedo comparar..... no esta con un cuajado fuerte (no se si me explico) si todo sale bien pongo fotito
![]()
![]()
![]()
Edito: Pues ya esta. Y quedo perfectamente cuajado. Vamos me costó un poco hacer el vacio para que cayera...pero lo conseguí![]()
![]()
![]()
ruibarbo no me ha quedado tan chulo como a ti pero ha gustado y es lo que importa![]()
![]()
, ademas de ser sencillisimo
![]()
![]()
Tengo en mente intentar las otras variantes![]()
![]()
Muchisimas gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Ruibarbo que has dejado mucho espacio al citar entre la foto y el texto, ha quedado super largo.
-
antonia170960
- Pinche de cocina

¿ Que cantidad de pan de molde?
GRACIAS
GRACIAS
- nemimc
- Cocinera/o

en mi molde que era rectangular puse dos sandwiches de nocilla a lo largo del molde(es lo que me daba). Tambien me quedaba un flan bajito. Es decir cuatro rebanadas......
Dentro de unos dias lo hago con dulce de leche

Dentro de unos dias lo hago con dulce de leche
- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Te he mandado un mensaje privadoantonia170960 escribió:¿ Que cantidad de pan de molde?
GRACIAS
- daniella
- Repostera-pastelera/o

que ricoooo, una preguntita, donde se consigue el praline?
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Lo puedes encontrar en CI. Con nocilla o nutela tambien queda bien.daniella escribió:que ricoooo, una preguntita, donde se consigue el praline?![]()