TARTA DE CHOCOLATE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Lun 27 Oct 2008 21:06

LOLIANNNNNNNN

Que bien te ha salido :plas: si la haces con la leche evaporada cuenta como sale seguro que tiene menos calorias que la mantequilla y asi igual puedo darme una :fiesta:
Jo chicas no sabeis lo duro que es estar a dieta y no poder catar las cosas con lo facil que son de hacer en el micro :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por Letyw » Lun 27 Oct 2008 22:54

Tiene muy buena pinta... y se ve super sencilla. Yo hice el brownie de boir y me encantó... si esta sale la mitad de bien y de rico me la apunto para la próxima.

Ay que ver Nenaaaaa que te me estás desmadrandooooo.... jajajajajajjajajajjajja.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Oct 2008 01:01

Rectifico lo que he dicho antes, de tiempo está bien, cuando esté frio, guardarlo en un tuper y dejarlo reposar, va ganando sabor con el paso de las horas. Supongo que mañana estará más bueno. Como soy un poco impaciente cuando he visto que estaba casi frío lo he probado, y me ha resultado un poco seco, pensaba que me habia pasado de tiempo.
Bueno despues de este rollo, "mejor dejarlo reposar". :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nemimc » Mar 28 Oct 2008 10:58

Entendido :D :D

Lo de la sustitución de la mantequilla por la leche evaporada en este tipo de postres me interesa. Es la primera vez que lo oigo pero si es verdad......Será mucho mas sano y no dará tanto apuro hacerlos por el colesterol como tu bien dices.

:beso: :beso: :beso:

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por Montse62 » Mar 28 Oct 2008 21:04

:duda: el film para microondas ¿es especial?, si lo es ¿de que marca es?.
La tarta tiene un aspecto muy bueno.
:beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Oct 2008 21:59

Montse62 escribió::duda: el film para microondas ¿es especial?, si lo es ¿de que marca es?.
La tarta tiene un aspecto muy bueno.
:beso:
El film para microondas es más fuerte que el normal, resiste la temperatura que se produce al cocinar en microondas, el normal no se derrite.
El que yo tengo es de mercadona es apto para conservación, microondas y congelación. Te sirve de cualquier marca siempre que ponga que sirve para microondas.
Si haces la tarta que sea de un día para otro, para que repose. Yo la hice ayer y la probe pero hoy esta muchisimo mas buena, esta buenisima. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Mié 29 Oct 2008 00:43

LOLIANNNNNN
Preciosa no he acordado de decirte que efectivamente la tarta la has de hacer de un dia para otro y si queda en la nevera para comer con natillas o helado esta mas buena
y por cierto me he acordado tambien que la he hecho con chocolate blanco y esta de muerte tambien ..incluso el bronwnie tambien se puede hacer con chocolate blanco el que se come normalmente ( milkibar ) y eso que no queria poner marcas :lol:

LETYWWWWW..Ya lo se cary que estoy hecha a perder pero te jurooooo que yo pruebo un pedacito de naaaaaaaaa ..palabrita de niña guena ..que las :fiesta: se las dan mi costy he hijo :lol:

Mira por donde que en cuanto pueda le hare esta tarta con chocolate blanco que les encanta Y pondre fotosssss .

MONTSE..Yo tambien gasto el del mercadona asi como el papel vegetal ..lo que aun no he probado son las bolsas del micro para cocinar ..alguna las habeis probado ?.

:beso: :beso: GUAPAS

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Oct 2008 01:28

nenalinda escribió:Yo tambien gasto el del mercadona asi como el papel vegetal ..lo que aun no he probado son las bolsas del micro para cocinar ..alguna las habeis probado ?.

:beso: :beso: GUAPAS
Yo he probado con estas

Imagen

He hecho esta receta
LOMO A LA MIEL ASADO EN BOLSA

Pero puedes hacer de todo, carne, pescado, verduras es como si cocieras en una cazuela, pero más comodo si no tienes cazuelas grandes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por paspas » Mié 29 Oct 2008 01:46

:o que rica se ve :plas: :plas: :plas: :plas:

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por Montse62 » Jue 30 Oct 2008 01:16

Lolian, tendré en cuenta lo de hacerla de un día para otro, y en cuanto al film yo tengo uno de marca consumer que pone 3 en 1 y va microperforado y creo que por lo que me cuentas de eso se trata.
Nenalinda, yo si he usado esas bolsas, tanto para verdura como para pollo, y me gustan más incluso que las de autocierre de albal, siendo además mucho más económicas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro