Foro para la cocina y recetas con microondas
-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOLIAN64 » Mar 25 Nov 2008 13:41
Acabo de hacer la crema para comer hoy la he probado y buenisima. En vez de cocer en la bolsa lo he hecho en un bol aqui cuesta un poco más de tiempo a parte de los 8 minutos he tenido que ponerlo 3 minutos más. He tapado el bol con film apto para microondas y no le he hecho ningun agujero, tapado completamente como estos plasticos no cierran como una tapadera de un tuper pues el vapor sale poco a poco.

Cuando lo sacamos del microondas se crea un vacio

La he triturado bien

(la foto no ha salido bien se ve que el calor ha empañado la camara) y la he vuelto a poner en el mismo bol donde lo he cocinado, así lo puedo volver a calentar y servir en el mismo bol. Veremos lo que me dicen a la hora de comer, a mi me ha gustado, esta muy buena.

-
nemimc
- Cocinera/o

Mensaje
por nemimc » Mar 25 Nov 2008 13:52
-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOLIAN64 » Mié 26 Nov 2008 14:39
-
nemimc
- Cocinera/o

Mensaje
por nemimc » Mié 26 Nov 2008 14:49
-
jelen
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jelen » Vie 28 Nov 2008 00:52
Nemic...es que yo con el micro...lo hago todo a ojimetro...lo pongo y me voy, cuando vuelvo si no está le añado mas minutos...
Pero si te refieres al caldo juraría que el martes puse 15 min al max con 2 muslos y agua cubriendoles, que creo que eran 3 vasos llenitos de agua ...mas o menos 900 ml pq creo q cada vaso sin llenar son 250 ml...asi que llenos seran casi 300ml
los pongo en un tupper del Lidl redondo con tapa (de esos que venian 2 juntos)
cuando los saques y esperes pq estan muy muy calientes (cuidadin no acercarte el agua al cuerpo...que quema) les pinchas con un tenedor al lado del hueso para ver si estan bien hechos (o si te gustan así) ya sabes que de un micro a otro varía todo: el peso de la carne, la cantidad de agua, la potencia del micro...
besos!
-
nemimc
- Cocinera/o

Mensaje
por nemimc » Vie 28 Nov 2008 11:12
jelen escribió:Nemic...es que yo con el micro...lo hago todo a ojimetro...lo pongo y me voy, cuando vuelvo si no está le añado mas minutos...
Pero si te refieres al caldo juraría que el martes puse 15 min al max con 2 muslos y agua cubriendoles, que creo que eran 3 vasos llenitos de agua ...mas o menos 900 ml pq creo q cada vaso sin llenar son 250 ml...asi que llenos seran casi 300ml
los pongo en un tupper del Lidl redondo con tapa (de esos que venian 2 juntos)
cuando los saques y esperes pq estan muy muy calientes (cuidadin no acercarte el agua al cuerpo...que quema) les pinchas con un tenedor al lado del hueso para ver si estan bien hechos (o si te gustan así) ya sabes que de un micro a otro varía todo: el peso de la carne, la cantidad de agua, la potencia del micro...
besos!
muchas gracias
jelen
ya me hago una idea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro