Arroz con leche -fotos-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 12 Mar 2009 23:18

AYNA escribió:Esto si que no me lo esperaba arroz con leche en el microondas :o ,esta noche cae seguro,el arroz con leche es mi postre favorito,ya os contare que tal :beso: :beso: :beso:
:) :) :) Ya diras si te gusta. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por AYNA » Vie 13 Mar 2009 00:22

Ha sido todo un exito :up: ,mi cocina huele a anis :lol: :lol: ,le he hechado tambien un poco de leche condesada,y en vez de 18 minutos le he puesto 20 por que estaba el arroz un pelin duro, mi microondas es de 800 watios, :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 13 Mar 2009 01:25

:) :) :) AYNA me alegro que te haya gustado, la verdad es que nunca lo habia hecho con anís y le da un punto muy bueno. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por Betty » Vie 13 Mar 2009 13:53

:plas: :plas: :plas:
qué rico!

¿me das un poquito?

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Vie 30 Ene 2009 21:00

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por Jeny_zgz » Vie 13 Mar 2009 16:09

Yo he hecho arroz con leche en el micro un par de veces y he salido harta, porque mis ollas no son muy altas y siempre se me acaba saliendo la leche y se arma una que para qué, a vosotras no os pasa? La ultima vez probe a hacerlo a mitad de potencia y poniendole mas tiempo, pero se acabo saliendo tambien, le costo mas tiempo salirse pero se salio igual. Asi que no he vuelto a hacer por eso :grrr:
Un dia de estos volvere a probar con esta receta, a ver si consigo que no se salga :lol:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por AYNA » Vie 13 Mar 2009 16:36

Betty escribió::plas: :plas: :plas:
qué rico!

¿me das un poquito?

:plas: :plas: :plas:
Ya no me queda :cry: :cry: :cry: ,sabes seria bueno poder mandar un poco para probarlo por email :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por AYNA » Vie 13 Mar 2009 16:39

Jeny_zgz escribió:Yo he hecho arroz con leche en el micro un par de veces y he salido harta, porque mis ollas no son muy altas y siempre se me acaba saliendo la leche y se arma una que para qué, a vosotras no os pasa? La ultima vez probe a hacerlo a mitad de potencia y poniendole mas tiempo, pero se acabo saliendo tambien, le costo mas tiempo salirse pero se salio igual. Asi que no he vuelto a hacer por eso :grrr:
Un dia de estos volvere a probar con esta receta, a ver si consigo que no se salga :lol:
Pues a mi no se me salio nada de leche y lo puse a maxima potencia,bueno yo lo hice en una olla para el micro que es bastante alta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por Yaori » Dom 15 Mar 2009 15:08

Pues finalmente lo hice, luego a ver si puedo subir la foto, que no encuentro el cable de la camara, y me encantó!!
Le tuve que poner un poco mas de tiempo, por que mi microondas es de 800w, y ademas esta empezando a fallar un poco, y no le puse anis, por que como en mi casa no nos gusta, pues no tenemos ^^

Luego volvi a hacerlo, pero en vez de darle el primer hervor en agua, lo hervi directamente en leche. En vez de 4 medidas de leche, necesita 6, y mas tiempo, pero a mi personalmente me gusta mas como queda.

Desde luego, es toda una experiencia, me encanta esta parte del foro!

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por melania » Dom 15 Mar 2009 17:33

Pues esta receta tengo que probarla :plas: :plas: :plas:
Si me saliera bueno veria cumplido uno de mis mayores deseos comer arroz con leche hecho por mí y que estuviera rico :D

Es que nunca me sale bien :down: y ya desistí hace mucho tiempo de hacerlo :cry: :cry:

Hoy no puedo porque me queda poca leche, pero mañana cuando compre lo hago.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Arroz con leche -fotos-

Mensaje por AYNA » Mar 17 Mar 2009 13:18

melania escribió:Pues esta receta tengo que probarla :plas: :plas: :plas:
Si me saliera bueno veria cumplido uno de mis mayores deseos comer arroz con leche hecho por mí y que estuviera rico :D

Es que nunca me sale bien :down: y ya desistí hace mucho tiempo de hacerlo :cry: :cry:

Hoy no puedo porque me queda poca leche, pero mañana cuando compre lo hago.

Muchas gracias
Pues a mi me pasaba lo mismo,no conseguia que me saliera :cry: :cry: ,solo comia cuando me hacia mi madre,pero ahora lo hago bastante :D ,me encanta el arroz con leche,ya nos contaras que tal :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro