AYNA escribió:Esto si que no me lo esperaba arroz con leche en el microondas,esta noche cae seguro,el arroz con leche es mi postre favorito,ya os contare que tal
![]()
![]()

AYNA escribió:Esto si que no me lo esperaba arroz con leche en el microondas,esta noche cae seguro,el arroz con leche es mi postre favorito,ya os contare que tal
![]()
![]()
Ya no me quedaBetty escribió:![]()
![]()
![]()
qué rico!
¿me das un poquito?
![]()
![]()
Pues a mi no se me salio nada de leche y lo puse a maxima potencia,bueno yo lo hice en una olla para el micro que es bastante altaJeny_zgz escribió:Yo he hecho arroz con leche en el micro un par de veces y he salido harta, porque mis ollas no son muy altas y siempre se me acaba saliendo la leche y se arma una que para qué, a vosotras no os pasa? La ultima vez probe a hacerlo a mitad de potencia y poniendole mas tiempo, pero se acabo saliendo tambien, le costo mas tiempo salirse pero se salio igual. Asi que no he vuelto a hacer por eso![]()
Un dia de estos volvere a probar con esta receta, a ver si consigo que no se salga
Pues a mi me pasaba lo mismo,no conseguia que me salieramelania escribió:Pues esta receta tengo que probarla![]()
![]()
![]()
Si me saliera bueno veria cumplido uno de mis mayores deseos comer arroz con leche hecho por mí y que estuviera rico![]()
Es que nunca me sale bieny ya desistí hace mucho tiempo de hacerlo
![]()
![]()
Hoy no puedo porque me queda poca leche, pero mañana cuando compre lo hago.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro