brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
lorena33
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 17 Dic 2008 16:56
Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por lorena33 » Vie 19 Dic 2008 02:25

Hola a todos/as! Soy nueva en el foro. Y la verdad es que estoy impresionada con la cantidad de recetas e informaciones que compartís por aqui, enhorabuena!! Hoy me he animado y he hecho el brownie al microondas y la verdad que está buenísimo....MuchaS GRACIAS por la receta, lo único que creo me salió un pelín crudillo... Mi micro es de 1000w y lo dejé 5 minutos y medio, si alguien me puede aconsejar para la próxima vez, que tipo de recipiente usar para que se cueza mejor...Usé uno redondo profundo tipo flanera clásica pero de pirex, quizá no es el más adecuado... :( ... Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por silviamil » Vie 19 Dic 2008 18:56

Hola lorena, bienvenida!

Pues no sé qué ha podido pasar, lo has dejado reposar después dentro del micro? Yo lo he hecho en pyrex y me sale bien... :duda:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 19 Dic 2008 19:01

lorena33 escribió:Hola a todos/as! Soy nueva en el foro. Y la verdad es que estoy impresionada con la cantidad de recetas e informaciones que compartís por aqui, enhorabuena!! Hoy me he animado y he hecho el brownie al microondas y la verdad que está buenísimo....MuchaS GRACIAS por la receta, lo único que creo me salió un pelín crudillo... Mi micro es de 1000w y lo dejé 5 minutos y medio, si alguien me puede aconsejar para la próxima vez, que tipo de recipiente usar para que se cueza mejor...Usé uno redondo profundo tipo flanera clásica pero de pirex, quizá no es el más adecuado... :( ... Gracias

Los mejores moldes para el microondas son los de corona, ya que el centro cuesta más de cocinar. Si no tienes ninguno de corona puedes improvisar uno poniendo en un molde de pyrex tipo tartera un vaso de agua boca arriba vacio en el centro del molde. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:33

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por Angosita » Mié 31 Dic 2008 02:24

¡Hola! Soy nueva y lo primero es saludaros y felicitaros porque sois autentic@s artistas ¡¡Qué cosas más ricas hay en este forooo! Es un autentico peligro para la dieta :lol:

Ayer vi esta receta y hoy la hice, pero no salió todo lo bien que esperaba: subió muchísimo y se rebosó del molde y aunque lo dejé un minuto más y despues reposar mas de 5 minutos en el micro, saló casi líquido por arriba y por el fondo. Mi micro tiene 800W, he usado un molde de corona de plástico apto para microondas (vaya que lo he comprado hoy expresamente para la receta) y lo unté con mantequilla...¿qué he hecho mal? :nodigona:

De todos modos quitando la parte sin hacer, lo del centro está fantastico de rico, pero si alguien me da alguna idea para hacerlo mejor la siguiente vez, se lo agradezco :beso:

¡Y Feliz 2009! :fiesta:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 31 Dic 2008 02:33

Angosita escribió:¡Hola! Soy nueva y lo primero es saludaros y felicitaros porque sois autentic@s artistas ¡¡Qué cosas más ricas hay en este forooo! Es un autentico peligro para la dieta :lol:

Ayer vi esta receta y hoy la hice, pero no salió todo lo bien que esperaba: subió muchísimo y se rebosó del molde y aunque lo dejé un minuto más y despues reposar mas de 5 minutos en el micro, saló casi líquido por arriba y por el fondo. Mi micro tiene 800W, he usado un molde de corona de plástico apto para microondas (vaya que lo he comprado hoy expresamente para la receta) y lo unté con mantequilla...¿qué he hecho mal? :nodigona:

De todos modos quitando la parte sin hacer, lo del centro está fantastico de rico, pero si alguien me da alguna idea para hacerlo mejor la siguiente vez, se lo agradezco :beso:

¡Y Feliz 2009! :fiesta:
Hola Angosita Feliz 2.009 a tí también. La próxima vez que lo hagas despues del reposo si ves que todavia no está bien cocido ves añadiendo de 30 en 30 segundos más de cocción dejas reposar y pinchas el bizcocho para comprobar que esta bien cocido. No se si me explico bien. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:33

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por Angosita » Mié 31 Dic 2008 02:38

Si, si te explicas, te he entendido muy bien :up: :up: :up:

La verdad es que me dieron ganas de dejarlo más tiempo, pero no sabia si lo iba a convertir en churrasco...asi que no me atreví, pero el próximo dia hago lo que me has dicho.

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por Betty » Vie 02 Ene 2009 10:11

Hola.
Yo lo hice ayer y de sabor muy bueno pero....
Me subió mucho y luego se bajó y quedó apelmazado. :cry: :cry:
Lo hice igual que la receta, deje reposar los 5 minutos...No sé que pasó.
¿me podeis ayudar?.

:cry: :cry:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 02 Ene 2009 10:27

Betty escribió:Hola.
Yo lo hice ayer y de sabor muy bueno pero....
Me subió mucho y luego se bajó y quedó apelmazado. :cry: :cry:
Lo hice igual que la receta, deje reposar los 5 minutos...No sé que pasó.
¿me podeis ayudar?.

:cry: :cry:

:beso: :beso:
hota Betty los bizcochos en el microondas suben mucho y despues bajan, quedan un poco menos esponjosos que en el horno normal. Este en especial es así, lleva mucho chocolate. Si no compra el Bokawa de nocilla, no es más que un brownie con trozitos de chocolate y comprobaras la textura. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por Betty » Vie 02 Ene 2009 10:38

Muchas gracias.
Esque quedó como un pegote sin textura de bizcocho, aunque fuese bajito.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Andorra

Re: brownie choco al microondas fotos

Mensaje por majuri68 » Mié 14 Ene 2009 19:16

Yo lo hice el dia de Reyes para llevar casa de unos amigos para el café.
Menudo èxito, igual para los mayores que para los niños. No quedaron ni las migas.
Lo hice en un molde de corazón de silicona. Perfecto.
Cuando llegue a casa edito y os pongo las fotos.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro