brownie choco al microondas fotos:
- lorena33
- Novata/o
Hola a todos/as! Soy nueva en el foro. Y la verdad es que estoy impresionada con la cantidad de recetas e informaciones que compartís por aqui, enhorabuena!! Hoy me he animado y he hecho el brownie al microondas y la verdad que está buenísimo....MuchaS GRACIAS por la receta, lo único que creo me salió un pelín crudillo... Mi micro es de 1000w y lo dejé 5 minutos y medio, si alguien me puede aconsejar para la próxima vez, que tipo de recipiente usar para que se cueza mejor...Usé uno redondo profundo tipo flanera clásica pero de pirex, quizá no es el más adecuado...
... Gracias

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Re: brownie choco al microondas fotos
Hola lorena, bienvenida!
Pues no sé qué ha podido pasar, lo has dejado reposar después dentro del micro? Yo lo he hecho en pyrex y me sale bien...
Pues no sé qué ha podido pasar, lo has dejado reposar después dentro del micro? Yo lo he hecho en pyrex y me sale bien...

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
lorena33 escribió:Hola a todos/as! Soy nueva en el foro. Y la verdad es que estoy impresionada con la cantidad de recetas e informaciones que compartís por aqui, enhorabuena!! Hoy me he animado y he hecho el brownie al microondas y la verdad que está buenísimo....MuchaS GRACIAS por la receta, lo único que creo me salió un pelín crudillo... Mi micro es de 1000w y lo dejé 5 minutos y medio, si alguien me puede aconsejar para la próxima vez, que tipo de recipiente usar para que se cueza mejor...Usé uno redondo profundo tipo flanera clásica pero de pirex, quizá no es el más adecuado...... Gracias
Los mejores moldes para el microondas son los de corona, ya que el centro cuesta más de cocinar. Si no tienes ninguno de corona puedes improvisar uno poniendo en un molde de pyrex tipo tartera un vaso de agua boca arriba vacio en el centro del molde.

- Angosita
- Cafetera/o
¡Hola! Soy nueva y lo primero es saludaros y felicitaros porque sois autentic@s artistas ¡¡Qué cosas más ricas hay en este forooo! Es un autentico peligro para la dieta
Ayer vi esta receta y hoy la hice, pero no salió todo lo bien que esperaba: subió muchísimo y se rebosó del molde y aunque lo dejé un minuto más y despues reposar mas de 5 minutos en el micro, saló casi líquido por arriba y por el fondo. Mi micro tiene 800W, he usado un molde de corona de plástico apto para microondas (vaya que lo he comprado hoy expresamente para la receta) y lo unté con mantequilla...¿qué he hecho mal?
De todos modos quitando la parte sin hacer, lo del centro está fantastico de rico, pero si alguien me da alguna idea para hacerlo mejor la siguiente vez, se lo agradezco
¡Y Feliz 2009!

Ayer vi esta receta y hoy la hice, pero no salió todo lo bien que esperaba: subió muchísimo y se rebosó del molde y aunque lo dejé un minuto más y despues reposar mas de 5 minutos en el micro, saló casi líquido por arriba y por el fondo. Mi micro tiene 800W, he usado un molde de corona de plástico apto para microondas (vaya que lo he comprado hoy expresamente para la receta) y lo unté con mantequilla...¿qué he hecho mal?

De todos modos quitando la parte sin hacer, lo del centro está fantastico de rico, pero si alguien me da alguna idea para hacerlo mejor la siguiente vez, se lo agradezco

¡Y Feliz 2009!

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Hola Angosita Feliz 2.009 a tí también. La próxima vez que lo hagas despues del reposo si ves que todavia no está bien cocido ves añadiendo de 30 en 30 segundos más de cocción dejas reposar y pinchas el bizcocho para comprobar que esta bien cocido. No se si me explico bien.Angosita escribió:¡Hola! Soy nueva y lo primero es saludaros y felicitaros porque sois autentic@s artistas ¡¡Qué cosas más ricas hay en este forooo! Es un autentico peligro para la dieta![]()
Ayer vi esta receta y hoy la hice, pero no salió todo lo bien que esperaba: subió muchísimo y se rebosó del molde y aunque lo dejé un minuto más y despues reposar mas de 5 minutos en el micro, saló casi líquido por arriba y por el fondo. Mi micro tiene 800W, he usado un molde de corona de plástico apto para microondas (vaya que lo he comprado hoy expresamente para la receta) y lo unté con mantequilla...¿qué he hecho mal?![]()
De todos modos quitando la parte sin hacer, lo del centro está fantastico de rico, pero si alguien me da alguna idea para hacerlo mejor la siguiente vez, se lo agradezco![]()
¡Y Feliz 2009!

- Angosita
- Cafetera/o
Si, si te explicas, te he entendido muy bien
La verdad es que me dieron ganas de dejarlo más tiempo, pero no sabia si lo iba a convertir en churrasco...asi que no me atreví, pero el próximo dia hago lo que me has dicho.
Gracias

La verdad es que me dieron ganas de dejarlo más tiempo, pero no sabia si lo iba a convertir en churrasco...asi que no me atreví, pero el próximo dia hago lo que me has dicho.
Gracias

- Betty
- Cafetera/o
Hola.
Yo lo hice ayer y de sabor muy bueno pero....
Me subió mucho y luego se bajó y quedó apelmazado.
Lo hice igual que la receta, deje reposar los 5 minutos...No sé que pasó.
¿me podeis ayudar?.

Me subió mucho y luego se bajó y quedó apelmazado.

¿me podeis ayudar?.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
hota Betty los bizcochos en el microondas suben mucho y despues bajan, quedan un poco menos esponjosos que en el horno normal. Este en especial es así, lleva mucho chocolate. Si no compra el Bokawa de nocilla, no es más que un brownie con trozitos de chocolate y comprobaras la textura.Betty escribió:Hola.
Me subió mucho y luego se bajó y quedó apelmazado.![]()
![]()
¿me podeis ayudar?.
![]()
![]()
![]()

- Betty
- Cafetera/o
Muchas gracias.
Esque quedó como un pegote sin textura de bizcocho, aunque fuese bajito.

Esque quedó como un pegote sin textura de bizcocho, aunque fuese bajito.

- majuri68
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo hice el dia de Reyes para llevar casa de unos amigos para el café.
Menudo èxito, igual para los mayores que para los niños. No quedaron ni las migas.
Lo hice en un molde de corazón de silicona. Perfecto.
Cuando llegue a casa edito y os pongo las fotos.

Menudo èxito, igual para los mayores que para los niños. No quedaron ni las migas.
Lo hice en un molde de corazón de silicona. Perfecto.
Cuando llegue a casa edito y os pongo las fotos.