TARTA DE GALLETAS Y MANZANA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 24 Ene 2010 22:02

IslaTM31 escribió:Hoy por fin lo he hecho y lo he aligerado de manera que me ha salido por 22,5 puntos todo entero. He puesto la leche desnatada y sólo 150 gr. de azúcar. No le he puesto caramelo líquido y lo he hecho en un molde corona de silicona.
Está muy bueno, pero no me ha salido tan estupendo como en vuestras fotos que son espectaculares :( . Me ha quedado marroncito, supongo que le he puesto demasiada canela y muy bajito a pesar de haberle puesto la cucharadita de levadura.
Las expertas me podríais decir qué puede haber fallado :duda: para que salga marrón y tan bajito. ¿Quizás el molde era muy grande. ¿Qué diámetro tiene el vuestro?. También lo tendría que haber dejado unos minutos más porque mi micro sólo cuece hasta 800 W.
Muchas gracias por vuestra ayuda porque a pesar de todo seguro que lo voy a repetir. :D
:o :o :o Te sale muy cara de puntos :o :o :o .
Te puede salir bajito por usar un molde demasiado grande, en cuanto al color lo mismo es de las galletas y de la canela, o si has hecho la mezcla y has tardado en cocerla lo mismo la manzana se ha oxidado. :nodigona: Yo nunca le pongo levadura a los pudings. Si lo has pinchado y estaba bien cuajado el tiempo es correcto.

INGREDIENTES
2 huevos pequeños 4 p.
1 vaso de leche (medida de un vaso de agua) desnatada 1 p.
1 vaso de azúcar (medida de un vaso de agua) sacarina líquida apta para cocinar 0 p.
8 galletas, tipo María dorada 8 galletas Vitalinea de Lu 2,5 p.
1 manzana amarilla, tipo Golden 0 p.
Caramelo líquido
Canela molida (no estaba en la receta original) 0 p.

Todo por 7,5 puntos.

:meapunto: Para saber la cantidad de sacarina a usar lo mejor es probar un poco de la mezcla antes de cocer

A ver si lo puedo hacer para la semana que viene. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mié 13 Ene 2010 00:26

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por mmga » Dom 24 Ene 2010 23:57

isla la galleta integral es ma oscura y yo no le puse canela no me gusta mañana pongo foto de mi molde :D

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por marilu » Lun 25 Ene 2010 00:39

IslaTM31 escribió:Hoy por fin lo he hecho y lo he aligerado de manera que me ha salido por 22,5 puntos todo entero. He puesto la leche desnatada y sólo 150 gr. de azúcar. No le he puesto caramelo líquido y lo he hecho en un molde corona de silicona.
Está muy bueno, pero no me ha salido tan estupendo como en vuestras fotos que son espectaculares :( . Me ha quedado marroncito, supongo que le he puesto demasiada canela y muy bajito a pesar de haberle puesto la cucharadita de levadura.
Las expertas me podríais decir qué puede haber fallado :duda: para que salga marrón y tan bajito. ¿Quizás el molde era muy grande. ¿Qué diámetro tiene el vuestro?. También lo tendría que haber dejado unos minutos más porque mi micro sólo cuece hasta 800 W.
Muchas gracias por vuestra ayuda porque a pesar de todo seguro que lo voy a repetir. :D
Yo creo que no te ha quedado tan oscurito porque no has puesto caramelo líquido, hace que se quede más doradito por encima. Mañana llamo a mi hermana y le pregunto la medida del molde, ahora es muy tarde para llamarla.

Me alegro que te haya gustado, como es tan facilito hazlo otro dia y veras que te sale mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por marilu » Lun 25 Ene 2010 00:41

Lolian me gustaria hacerte una pregunta, ¿Qué es eso de los puntos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 25 Ene 2010 00:48

marilu escribió:Lolian me gustaria hacerte una pregunta, ¿Qué es eso de los puntos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es de la dieta, esta chica también hace la misma dieta que yo Dieta WW, puedes dar un vistazo en el foro :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por marilu » Lun 25 Ene 2010 00:51

No tenia ni idea!!!!!! :herida: :herida:

Miraré en el foro, para enterarme de la dieta WW.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por IslaTM31 » Lun 25 Ene 2010 01:12

Muchas gracias a todas por vuestras aclaraciones. Todas teneis razón, :lol:
De puntos es cara, pero pensé que el azúcar le daría cuerpo y por eso sólo puse azúcar. :nodigona: Yo para cocinar uso el edulcorante que venden en las reuniones que tiene igual de sabor que el azúcar y cunde mucho y serían unas tres cucharaditas.
Las galletas usé las María de Carrefour
Supongo que el molde era demasiado grande
Y al hornear me había olvidado de poner el azúcar y tuve que batirlo de nuevo, pero de todas maneras ya estaba oscurita. :cry:
Bueno, el resultado es que me ha gustado y a la familia también así que no la vamos a tirar y la próxima ya saldrá mejor. :wink:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por marilu » Lun 25 Ene 2010 13:31

IslaTm31 ya he llamado a mi hermana y el molde que utilizó es de 20 cm. La masa de los huevos, galletas, leche..... ocupa algo más de la mitad del molde. Al final lo he hecho yo también, lo acabo de sacar del micro. Cuando se enfríe y desmolde pondré las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por IslaTM31 » Lun 25 Ene 2010 19:46

Muchas gracias Marilu. :plas:
De todas maneras está muy buena.
Yo no pongo las fotos porque todavía estoy aprendiendo a hacerlo y esta semana tengo mucho trabajo. Ya me pusieron un enlace para que aprenda, pero nunca encuentro el momento para estudiarlo :lol: :lol: :lol:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por IslaTM31 » Mar 26 Ene 2010 14:21

Lolian, he comprado las galletas vitalinea de lu y a mi me sale 0,5 puntos por galleta. La información nutricional por galleta es 15,5 kcal y 0,26 grasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro