IslaTM31 escribió:Hoy por fin lo he hecho y lo he aligerado de manera que me ha salido por 22,5 puntos todo entero. He puesto la leche desnatada y sólo 150 gr. de azúcar. No le he puesto caramelo líquido y lo he hecho en un molde corona de silicona.
Está muy bueno, pero no me ha salido tan estupendo como en vuestras fotos que son espectaculares. Me ha quedado marroncito, supongo que le he puesto demasiada canela y muy bajito a pesar de haberle puesto la cucharadita de levadura.
Las expertas me podríais decir qué puede haber falladopara que salga marrón y tan bajito. ¿Quizás el molde era muy grande. ¿Qué diámetro tiene el vuestro?. También lo tendría que haber dejado unos minutos más porque mi micro sólo cuece hasta 800 W.
Muchas gracias por vuestra ayuda porque a pesar de todo seguro que lo voy a repetir.

Te puede salir bajito por usar un molde demasiado grande, en cuanto al color lo mismo es de las galletas y de la canela, o si has hecho la mezcla y has tardado en cocerla lo mismo la manzana se ha oxidado.

INGREDIENTES
2 huevos pequeños 4 p.
1 vaso de leche (medida de un vaso de agua) desnatada 1 p.
1 vaso de azúcar (medida de un vaso de agua) sacarina líquida apta para cocinar 0 p.
8 galletas, tipo María dorada 8 galletas Vitalinea de Lu 2,5 p.
1 manzana amarilla, tipo Golden 0 p.
Caramelo líquido
Canela molida (no estaba en la receta original) 0 p.
Todo por 7,5 puntos.

A ver si lo puedo hacer para la semana que viene.