Pan en microondas en 7 minutos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pan en microondas en 7 minutos

Mensaje por baby_xtrem » Lun 15 Dic 2008 19:45

Como conseguisteis hacer panitos en el microondas??? A mí una vez se me ocurrió meter un panecillo precocinado de esos que venden congelados y se prendio fuego dentro del micro y ardio como una tea. Un susto!!!! :cry: :cry: :cry:

Luego el microondas sobrevivió unos meses pero el grill ya no iba y al final peto del todo. Un churro, así que me da mucho miedo esto del pan :(

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 16 Dic 2008 00:21

baby_xtrem escribió:Como conseguisteis hacer panitos en el microondas??? A mí una vez se me ocurrió meter un panecillo precocinado de esos que venden congelados y se prendio fuego dentro del micro y ardio como una tea. Un susto!!!! :cry: :cry: :cry:

Luego el microondas sobrevivió unos meses pero el grill ya no iba y al final peto del todo. Un churro, así que me da mucho miedo esto del pan :(
Vaya susto

yo no he intentado con los panecillos. Pero no me dió problemas el pan en ese sentido (yo hice la corona. Respetando los tiempos. Lo dejastes mucho tiempo el pan precocinado en el micro??? Es que sino fue eso,no veo la razón de que se prendiera fuego. Otra cosa es que te quedara incomible o mal cocinado pero prenderse fuego.....Yo como mucho llegué a quemar chocolate o alguna galleta (salir humo y oler que apesta) pero nada de fuego

:beso: :beso: :beso:

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Jue 18 Dic 2008 12:43

Tal vez fue porque lo puse a potencia máxima y ahora que os leo, veo que lo poneis a media potencia o tal vez los precocinados industriales traen gasificantes más volátiles o algo :duda:

Pero en vista de vuestros buenos resultados, probaré a hacerlo :meapunto:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 18 Dic 2008 15:02

Emeka, sisi, la del LIdl es normal..ya, pero creo q tiene algo mas de gluten que la de DIA...no estoy segura pq no viene.
Terminaré comprando el gluten cuando tenga que ir un dia al herbolario.
Mientras creo q probare con harina lidl y harina integral del Ahorramas, que he visto que tiene mas proteina (y creo q gluten) que la normal, y se asemeja mas a la de fuerza.
a mi tmb se me ha quemado pan en el micro a fuerza de intentar tostar pan industrial...lo malo: un olor dificil de quitar! pero nunca se me ha estropeado el micro por eso... :nodigona:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 03 Ene 2009 14:24

Hoy andaba mirando recetas para hacer un roscon de reyes (en el horno) a lo mejor reservo un cachito para el micro a ver que sale en los dos sitios que no tengo amasadora :lol: :lol: :lol: y en un video de pastelero (que sabe de estas cosas y se dedica a la pastelería) dice que la receta lleva harina de fuerza y que en mercadona tienen una especial de fuerza que es la que llaman para fritos y rebozados. Supongo que para el pan será igual. Otro día habrá que probarla porque de esta siempre tengo en casa :)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 03 Ene 2009 14:36

nemimc escribió:Hoy andaba mirando recetas para hacer un roscon de reyes (en el horno) a lo mejor reservo un cachito para el micro a ver que sale en los dos sitios que no tengo amasadora :lol: :lol: :lol: y en un video de pastelero (que sabe de estas cosas y se dedica a la pastelería) dice que la receta lleva harina de fuerza y que en mercadona tienen una especial de fuerza que es la que llaman para fritos y rebozados. Supongo que para el pan será igual. Otro día habrá que probarla porque de esta siempre tengo en casa :)

:cry: :cry: :cry: Aquí ya no la traen. He estado buscandola esta mañana y ya no hay. Hay para tempura, especial para fritos que no hay que ponerle huevo, para crepes, churros, bizcochos, pizza, integral y especial reposteria pero esta de fritos y rebozados ya no :cry: :cry: :cry:

De todas maneras intentalo con la del Dia, yo los hago con esta y salen bastante bien. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 03 Ene 2009 14:45

Se habrán quedado sin ella y no han repuesto???. Hace poco que compré pero estos días no he mirado. Anda que sólo falta que me la dejen de llevar cuando descubro que es de fuerza , eso ya sería mala suerte. Pues si no la encuentro me tocará ir al día como dices....

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 03 Ene 2009 14:50

No que va no esta el hueco, hay algunas cosas que ya no las traen, se ve que si no se venden mucho pues dejan de traerlo. Te dejo una foto para que veas como salen con la harina del Dia

Imagen

Este roscon es de hace 2 años y siempre utilizo la harina del Dia. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 03 Ene 2009 15:03

:o :o :o
Pues si que tiene buena pinta. Este año usaré la que me queda del eroski pero ya lo sé para la próxima. Gracias lolian

lo de la forma de trabajar del mercadona..... Me trae a la cabeza una pasta para hacer sopa de almendras. Andaba buscando unas barras para hacerlas ya que una amiga mía las compraba en el mercadona y aquí no la he encontrado. Así que debe ser política del supermercado :(

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 11 Ene 2009 21:06

Lo hice hoy y no dejo de alucinar... :o :o :o

Casi me caigo de culo cuando lo he probado... ¡estaba buenísimo! esponjoso, tierno... que maravilla!!! No voy a decir que está mejor que el de horno (más trabajo, más ingredientes, más tiempo y todo eso), pero está como mínimo igual, y es un buen apaño!!!

Estoy encantada!!!

Responder