Luego el microondas sobrevivió unos meses pero el grill ya no iba y al final peto del todo. Un churro, así que me da mucho miedo esto del pan

Vaya sustobaby_xtrem escribió:Como conseguisteis hacer panitos en el microondas??? A mí una vez se me ocurrió meter un panecillo precocinado de esos que venden congelados y se prendio fuego dentro del micro y ardio como una tea. Un susto!!!!![]()
![]()
![]()
Luego el microondas sobrevivió unos meses pero el grill ya no iba y al final peto del todo. Un churro, así que me da mucho miedo esto del pan
nemimc escribió:Hoy andaba mirando recetas para hacer un roscon de reyes (en el horno) a lo mejor reservo un cachito para el micro a ver que sale en los dos sitios que no tengo amasadora![]()
![]()
y en un video de pastelero (que sabe de estas cosas y se dedica a la pastelería) dice que la receta lleva harina de fuerza y que en mercadona tienen una especial de fuerza que es la que llaman para fritos y rebozados. Supongo que para el pan será igual. Otro día habrá que probarla porque de esta siempre tengo en casa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro