HOJALDRE (MICROONDAS+DOBLE GRILL+AIRE) O SOLO AIRE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
HOJALDRE (MICROONDAS+DOBLE GRILL+AIRE) O SOLO AIRE

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 02 Oct 2008 18:57

Hace cosa de dos semanas me regalaron un microondas con doble grill y aire. Como todavia estoy experimentando y tenia una lamina de hojaldre en el congelador que sace ayer.

Imagen

Imagen

Lo he cocido con doble grill (70%) + microondas (30%) durante 9 minutos,
la próxima vez estirare un poco la masa y lo pondre 1 o 2 minutos menos.


Mié Nov 19, 2008 12:07 am

Bueno he tardado más de lo que dije en volver ha hacer el hojaldre. He de decir que mi microondas tiene doble grill uno debajo del plato giratorio y otro arriba como todos, aparte también tiene función aire. Esta noche he hecho unos hojaldres que venden en mercadona, el fallo es que no les he hecho foto antes de cocinarlos, son estos

Imagen

Y el resultado es este

Imagen

Como estaban recien sacados del congelador los he cocido durante 9 minutos en combinado de 30% microondas y 70% doble grill. Despues sin abrir el horno le he puesto el aire a 185ºC durante 4 minutos. Esta vez no los he pintado con huevo. Los he hecho como venian sin nada.

La próxima vez los hare en combinado de Microondas+aire y no tardaré tanto en hacerlos. :beso: :beso: :beso:


Jue Nov 20, 2008 9:20 pm

Bueno pues ya he probado la opción de Microondas+Aire, para comer he hecho estos hojaldres que compre ayer en carrefour

Imagen
Antes de hornear para que veais el tamaño
Imagen
Ya horneados
Imagen

Los he cocido durante 16 minutos en función microondas+aire a 170ºC + 409W. Estaban recien sacador del congelador.
Estaban buenos pero tiene un pequeño fallo como con esta opción no se puede poner la rejilla, por la parte de abajo han quedado un poco crudos.

Conclusión:
-Si teneis un microondas con aire normal que no tenga doble gill teneis que cocer el hojaldre en función Aire con la rejilla para que se cueza bien por debajo.

-Si teneis un microondas con aire y con doble grill podeis cocinarlo durante 9 minutos en combinado de 30% microondas y 70% doble grill, y despues sin abrir el horno poner el aire a 185ºC durante 4 minutos.

Si los dejais descongelar, teneis que reducir el tiempo.

Bueno pues esto es todo. :beso: :beso: :beso:


Lo agrupo todo aquí para que se vea mejor, y podais comparar. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el Vie 21 Nov 2008 15:20, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 02 Oct 2008 21:16

lolian una preguntilla: ponen este sabado un microondas que cuesta 99 euros, en otras ofertas del lidl los he visto pero mucho mas baratos, porque este sale a este precio???? merece la pena????? porfavor expertas!!!! OS NECESITO!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... grill.ar11

merece la pena????????? es que no se y yo se que tu en esto eres una experta! :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por nemimc » Jue 02 Oct 2008 21:32

hojaldre :o . Te ha quedado bastante bien. Que tal por dentro???
Ya nos contarás que pasa si lo haces mas finito

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 02 Oct 2008 21:37

El que yo tengo es del Aldi pero la oferta termino a mediados de Septiembre el mio tiene tambien aire y valia unos 95 euros. Si tienes algun Aldi cerca a veces no los venden todos y les queda alguno.
El del LIDL no lo conozco pero me parece que en el foro de Thermomix alguna tiene este de doble grill. En cuanto al precio pues no se si sera por que tiene doble grill y los otros no lo tenian, no se.

He estado mirando en el buscador y estas foreras (Truch y Nancy) lo tienen puedes preguntarle a ellas que tal les va. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 02 Oct 2008 21:41

nemimc escribió:hojaldre :o . Te ha quedado bastante bien. Que tal por dentro???
Ya nos contarás que pasa si lo haces mas finito

:beso: :beso:
No suelo hacer hojaldre ya que me pasa igual que con los fritos que no me sientan muy bien (por la cantidad de grasa). Lo de hoy ha sido un experimento, pero la semana que viene los hare más finitos a ver que tal salen. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 02 Oct 2008 21:49

LOLIAN64 escribió:El que yo tengo es del Aldi pero la oferta termino a mediados de Septiembre el mio tiene tambien aire y valia unos 95 euros. Si tienes algun Aldi cerca a veces no los venden todos y les queda alguno.
El del LIDL no lo conozco pero me parece que en el foro de Thermomix alguna tiene este de doble grill. En cuanto al precio pues no se si sera por que tiene doble grill y los otros no lo tenian, no se.

He estado mirando en el buscador y estas foreras (Truch y Nancy) lo tienen puedes preguntarle a ellas que tal les va. :beso: :beso: :beso:
gracias ahora les mando sendos privados :wink:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Jue 02 Oct 2008 22:24

¡¡¡Qué buena pinta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Mensaje por boir » Vie 03 Oct 2008 18:54

anda que idea mas rica,,lo probare fijo,,sabes asi acuadrados mas finitos con trufa o nata por encima geniales, :plas:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 03 Oct 2008 20:45

boir escribió:anda que idea mas rica,,lo probare fijo,,sabes asi acuadrados mas finitos con trufa o nata por encima geniales, :plas:
Supongo que saldran bien, todavía no he probado. Tu tienes microondas con grill arriba y abajo. Si solo tienes grill arriba no se si el hojaldre saldra bien. Bueno todo es probar con un poco de hojaldre a ver que tal sale. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Mirar mirar

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 19 Nov 2008 01:07

Bueno he tardado más de lo que dije en volver ha hacer el hojaldre. He de decir que mi microondas tiene doble grill uno debajo del plato giratorio y otro arriba como todos, aparte también tiene función aire. Esta noche he hecho unos hojaldres que venden en mercadona, el fallo es que no les he hecho foto antes de cocinarlos, son estos

Imagen

Y el resultado es este

Imagen

Como estaban recien sacados del congelador los he cocido durante 9 minutos en combinado de 30% microondas y 70% doble grill. Despues sin abrir el horno le he puesto el aire a 185ºC durante 4 minutos. Esta vez no los he pintado con huevo. Los he hecho como venian sin nada.

La próxima vez los hare en combinado de Microondas+aire y no tardaré tanto en hacerlos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro