********************************************************************************jalapa escribió:Mafalda escribió:Que alguien se apiade de mímarasti escribió: me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo, pero no lo he envuelto¿¿Por fin hay regalo???.....
no me he enterado......informadme que yo dije que sí
![]()
![]()
![]()
![]()
Hicieron una encuesta, no se el resultado porque no lo han publicado![]()
pero yo compre un detallito, por si acasono se cual es el tope

edel escribió:Amigo Invisible:
Siento haber tardado tanto en deciros algo. Estaba hasta angustiada...pero dependía de las que faltaban porque las votaciones estaban muy empatadas.
Pero no tengo la respuesta de todo el mundo.
Os digo los resultados ( sin tener las respuestas de todo el mundo):
Hay muchas personas que si quieren hacerlos 22. Pero un gran grupo que no quiere hacerlo 17.
Me siento muy mal ( y estas opinión personal) por las personas que en privado me han comentado que nos les gusta, no quieren o simplemente les viene mal gastarse el dinero en eso en vez de una comida.
Si hicimos esta encuesta para ser equitativas...y tener un concenso...pues la cosa está mas liada, que antes.
Pero... os dejo mi opinión que no va a servir de mucho...
Yo creo que debería ser algo voluntario, que las personas que realmente no quieren hacerlo, no se sientan obligadas, ni se sientan mal.
Y las que quieran hacerlo... pues que sepan que lo mas votado ha sido entre 10 y 15 euros.
Yo personalmente, como he votado que no, en solidaridad por las personas que no pueden, no me uno.
Las personas que si quieran, que les ilusione el hacerlo ...tendrán su intercambio en la cena de gala.
Luna, puedes organizar lo que quieras...no me molesta en absoluto.
edel escribió:El dinero de AI, creo que ha quedado claro que lo mas votado ha sido de 10 a 15 euros.
Creo que deberían hacer el A.I los que realmente quieran y los que hayamos votado que no, pues tener claro que no es obligatorio.
Yo creo que es lo más coherente que podemos hacer.
Eccmlg no se que decirte, porque no tengo ni idea... pero seguro que Vicky nos dice algo... seguro que pa un regalo pa las organizadoras no es.
Nosotras con los regalos virtuales ( que han sido muchos pero me quedo con el tío bueno), vamos sobrás.
¡¡¡¡¡Que poquito quedaa¡¡¡¡¡¡
.
Kedada escribió:
No pensareis que al cabo de los años os ibamos a engañar![]()
La lista de la primera página es de las personas que asisten a la kedada, algunas no van a la cena de gala pero si van a otros eventos. Por otra parte, en la primera reunión organizativa de la kedada se quedó en que no se harían regalos asi que eso sigue en pie.
El precio del dj se sacó en base a la primera lista, no os imaginais las vueltas que ha dado, ayer se me confirmó la asistencia de cinco personas y hoy la de dos, incluso tengo una pendiente por lo que hasta casi la semana que viene no podré saber con exactitud a cuanto salimos por persona en cuanto al dj se refiere, pero me es más fácil devolveros cinco, diez o cincuenta con vuestras identificaciones que estaros mandando privados para que cambieis el ingreso cada día... por cierto 220 dividido entre 50 son 4,4 según mi calculadora![]()
Pero como siempre llevaremos todas las listas impresas, asi que cuando llegueis me pedís la lista definitiva para comprobarla y echais cuentas