V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por Atina » Dom 18 Abr 2010 13:51

jalapa escribió:
Mafalda escribió:
marasti escribió: me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo, pero no lo he envuelto
Que alguien se apiade de mí :duda: ¿¿Por fin hay regalo???..... :nodigona: no me he enterado......informadme que yo dije que sí :D :D

:beso: :beso: :beso:

Hicieron una encuesta, no se el resultado porque no lo han publicado :evil:
pero yo compre un detallito, por si acaso :meapunto: no se cual es el tope :nodigona:
********************************************************************************
:duda: :nodigona:
edel escribió:Amigo Invisible:

Siento haber tardado tanto en deciros algo. Estaba hasta angustiada...pero dependía de las que faltaban porque las votaciones estaban muy empatadas.
Pero no tengo la respuesta de todo el mundo.
Os digo los resultados ( sin tener las respuestas de todo el mundo):

Hay muchas personas que si quieren hacerlos 22. Pero un gran grupo que no quiere hacerlo 17.
Me siento muy mal ( y estas opinión personal) por las personas que en privado me han comentado que nos les gusta, no quieren o simplemente les viene mal gastarse el dinero en eso en vez de una comida.

Si hicimos esta encuesta para ser equitativas...y tener un concenso...pues la cosa está mas liada, que antes.

Pero... os dejo mi opinión que no va a servir de mucho...

Yo creo que debería ser algo voluntario, que las personas que realmente no quieren hacerlo, no se sientan obligadas, ni se sientan mal.

Y las que quieran hacerlo... pues que sepan que lo mas votado ha sido entre 10 y 15 euros.

Yo personalmente, como he votado que no, en solidaridad por las personas que no pueden, no me uno.

Las personas que si quieran, que les ilusione el hacerlo ...tendrán su intercambio en la cena de gala.

Luna, puedes organizar lo que quieras...no me molesta en absoluto.
edel escribió:El dinero de AI, creo que ha quedado claro que lo mas votado ha sido de 10 a 15 euros.

Creo que deberían hacer el A.I los que realmente quieran y los que hayamos votado que no, pues tener claro que no es obligatorio.
Yo creo que es lo más coherente que podemos hacer.

Eccmlg no se que decirte, porque no tengo ni idea... pero seguro que Vicky nos dice algo... seguro que pa un regalo pa las organizadoras no es.
Nosotras con los regalos virtuales ( que han sido muchos pero me quedo con el tío bueno), vamos sobrás.

¡¡¡¡¡Que poquito quedaa¡¡¡¡¡¡

.
Kedada escribió:
No pensareis que al cabo de los años os ibamos a engañar :bate:

La lista de la primera página es de las personas que asisten a la kedada, algunas no van a la cena de gala pero si van a otros eventos. Por otra parte, en la primera reunión organizativa de la kedada se quedó en que no se harían regalos asi que eso sigue en pie.

El precio del dj se sacó en base a la primera lista, no os imaginais las vueltas que ha dado, ayer se me confirmó la asistencia de cinco personas y hoy la de dos, incluso tengo una pendiente por lo que hasta casi la semana que viene no podré saber con exactitud a cuanto salimos por persona en cuanto al dj se refiere, pero me es más fácil devolveros cinco, diez o cincuenta con vuestras identificaciones que estaros mandando privados para que cambieis el ingreso cada día... por cierto 220 dividido entre 50 son 4,4 según mi calculadora :nodigona:

Pero como siempre llevaremos todas las listas impresas, asi que cuando llegueis me pedís la lista definitiva para comprobarla y echais cuentas :wink:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 18 Abr 2010 14:13

Atina :entonces No llevamos regalo o que ??????es q yo no me entero.
Si la organizacion por algun motivo habia decidido que no habria regalos ,deberiamos respetarlo(y saber el motivo) .yo cuando lei eso pense q se referia al regalo que se le hace a Nacho y Vicky pero no al que nos hacemos entre nosotras.
Tambien me sabe mal q algunas lleven regalos y las otras miren .
Dinos algo. por favor :porfavor: :porfavor:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 18 Abr 2010 14:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Dom 18 Abr 2010 15:36

eccmlg escribió:
darura escribió:¡¡¡¡Madre mía, con todo lo que está cayendo este fin de semana, es imposible que el próximo llueva.... :porfavor: !!!!

Esther, ¿has llegado ya a casa?, ¿no has tenido ningún problemilla con el vuelo y la dichosa nube esa? :frito: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si, llegué el viernes por la noche....jejeje...y ahora, que por fin iba a hacer buen tiempo en Munich (sol), me vengo aquí y no para de llover....
Pero al menos, estoy en casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, es verdad que no ha parado de llover ni un momento en todo el fin de semana...¡¡¡¡qué coñazo :frito: !!!!. en fin, a ver si nos vemos antes de la kedada y tomamos café :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 18 Abr 2010 15:39

:o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Dom 18 Abr 2010 15:46

MONIKA5249 escribió:Atina :entonces No llevamos regalo o que ??????es q yo no me entero.
Si la organizacion por algun motivo habia decidido que no habria regalos ,deberiamos respetarlo(y saber el motivo) .yo cuando lei eso pense q se referia al regalo que se le hace a Nacho y Vicky pero no al que nos hacemos entre nosotras.
Tambien me sabe mal q algunas lleven regalos y las otras miren .
Dinos algo. por favor :porfavor: :porfavor:

Verás, cuando se dijo de no hacer regalos, nos referíamos a no hacer ningún tipo de regalos, ya que muchísimas foreras que venían a la kedada, se quejaban de los precios tan caros que hay aquí en la costa del sol, y convinimos, que ya que muchas de ellas iban a hacer un gran esfuerzo por venir, y nosotras ya no sabíamos en qué podíamos ahorrar para que nadie tuviera que quedarse en la habitación comiendo un bocadillo de chopped y sin poder bajar a comer en un restaurante por barato que éste fuese, pues, al final, se nos ocurrió cancelar el AI, pensando en que todas estaríais de acuerdo, pero, no ha sido así, y muchas personas prefieren hacerlo, en vista de lo cual, este año, va a ser opcional, la que quiera que regale y las que no quieran o les venga mal, pues que no lo hagan.
Espero haber disipado tus dudas, si no ha sido así, no dudes en volver a preguntar :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Dom 18 Abr 2010 15:53

Mafalda escribió::o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Qué te pasa corazón? :nodigona:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Dom 18 Abr 2010 17:04

MONIKA5249 escribió:
chyty escribió:Alguien me puede explicar que tengo que hacer para entrar en el chat.

Que poquito queda.

Muchas gracias.

Besotes para todas
Pues encima de todo de esta pagina pone CHAT le das alli y entrs luego nos buscas en canal IV Kedada y por alli andaremos.
por cierto voy a probar a ver si lo encuentro q desde al año pasado no volvi a entrar.

MONIKA muchas gracias, lo intentaré el lunes a las 10.

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Dom 18 Abr 2010 17:07

Ya tengo los regalitos para el AI comprados.

Hay un refrán que dice, al mal tiempo buena cara, así que si llueve pues nos atechamos y ya está.

Besos.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Dom 18 Abr 2010 17:31

:duda: Pues yo también pensé que la organización se refería al regalo de Vicky y Nacho, :nodigona: de hecho yo el regalo del AI, lo tengo desde que dije que iría a la kedada, así comiera bocadillo en una habitación o cenara en un restaurante. Previsora que es una :dientes:

La realidad es que el AI, es algo que ya forma parte de las kedadas internacionales desde la primera y no creo que nadie vaya a ser más ric@ ni más pobre por llevar un detallito, :duda: pero como en todo, cada uno es libre de pensamiento y si este año, se ha dejado la participación a elección personal de cada uno, pues también me parece muy bien, :duda: porque no es cosa de que nadie participe obligado, en algo que al fin y al cabo, más que por el regalo en sí mismo es por pasar el rato entre nosotr@s y las que llevan niños, por darles un incentivo también a ellos y que se diviertan y animen un poco :wink:

Chic@s yo he estado mirando todas las páginas del tiempo y todas preveen buen tiempo en Málaga justamente a partir del jueves, así que es mejor que llueva ahora bastante para que luego nos salga el sol a nosotr@s :dientes:

Que poquito nos queda ya :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder