torremolinos????????????????? yo juraria que atina me dijo que era mejor la estacion de el pinillo que dejaba mas cercajalapa escribió:A ver, voy en el AVE el viernes, salgo de Madrid a las 10:35, llego a Malaga a las 13:07
pero tengo que coger el tren para Torremolinos ¿coincidiremos con alguien???????![]()
![]()
Pues si le viene bien a tu boqueroncito... nos dejas su móvil y con la lista de llegadas al aeropuerto para que se organice... siempre que le venga bien,.... podemos contar con él antes que con otroboqueroncita escribió:Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado![]()
![]()
![]()
¡¡¡Si que es una pena, me encantaria conocerte!!!!!seviyana_85 escribió:que pena no poder ir! con lo cerquita que me coje, que la disfruteis al maximooo![]()
me suena me suenamama66 escribió:Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.
Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza.![]()
Ya falta poquito.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro