V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)

que pena no poder ir! con lo cerquita que me coje, que la disfruteis al maximooo

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva
torremolinos????????????????? yo juraria que atina me dijo que era mejor la estacion de el pinillo que dejaba mas cercajalapa escribió:A ver, voy en el AVE el viernes, salgo de Madrid a las 10:35, llego a Malaga a las 13:07
pero tengo que coger el tren para Torremolinos ¿coincidiremos con alguien???????![]()
![]()
- SantanderM

Pues si le viene bien a tu boqueroncito... nos dejas su móvil y con la lista de llegadas al aeropuerto para que se organice... siempre que le venga bien,.... podemos contar con él antes que con otroboqueroncita escribió:Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado![]()
![]()
![]()
Yo llego el jueves a las 19:20 lo que tardemos (que también coincidimos en el avión Esthelis y su hija), en coger las maletas y para Torremolinos!!
- Mafalda
- Cocinera/o

Nosotras (Carileyne, Marasti, Rusca, Arian y yo misma) llegamos el jueves a las 20:25 en el AVE, creo que pillaremos un taxi, bueno dos, desde la estación a´si que nos vemos en la cena!!!!!!

- Mafalda
- Cocinera/o

¡¡¡Si que es una pena, me encantaria conocerte!!!!!seviyana_85 escribió:que pena no poder ir! con lo cerquita que me coje, que la disfruteis al maximooo![]()
- canelona

¡¡Qué nervios!!
Desde luego, nos dan todo a punto de caramelo, hasta lo de los taxis
Yo ya estoy liada con los preparativos, la maleta practicamente solucionada. Me estoy riendo yo sola de ver como voy organizando todo en casa. Seguro que si me "llevase" a mi marío, todo me resultaría más comodo. Bueno...todo...hasta el momento de llegar allí
que estoy mejor a mi aire
Se quedarán mis padres a "cuidarle" y les he preparado ya los menús y la ropa que llevará mi Perico esos días, para que no tengan problema.
El miercoles, les preparé algún flan y natillas y listo
¡¡Qué no tengan queja!
que a mi me hacen un puente de oro por lo menos, al quedarse con él.
¡Qué cómodo sería cerrar la puerta de casa y listo! sin más preocupaciones....que vida más estresante tiene el ama de casa

Me voy para el "metadona" y a comprarme las pastillas para los nervios (para el avión)
luego vuelvo a mirar como andan esos nervios!!

Desde luego, nos dan todo a punto de caramelo, hasta lo de los taxis
Yo ya estoy liada con los preparativos, la maleta practicamente solucionada. Me estoy riendo yo sola de ver como voy organizando todo en casa. Seguro que si me "llevase" a mi marío, todo me resultaría más comodo. Bueno...todo...hasta el momento de llegar allí
Se quedarán mis padres a "cuidarle" y les he preparado ya los menús y la ropa que llevará mi Perico esos días, para que no tengan problema.
¡Qué cómodo sería cerrar la puerta de casa y listo! sin más preocupaciones....que vida más estresante tiene el ama de casa

Me voy para el "metadona" y a comprarme las pastillas para los nervios (para el avión)
- canelona

Se van a notar muchas ausencias...
- alcudia
- Cocinera/o

canelona eres la repera, jeje con el congelador y la ropa
pues yo no dejare nada preparado, y ellos ademas contentisimos porque asi comeran dia si y dia no pizza, hamburguesa, hamburguesa, pizza, cangreburguer
y patatas fritas de las de restaurante congeladas que las mias no les gustan
o sea que me voy y ellos felices !!!!
- mama66

Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.
Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza.
Ya falta poquito.

Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza.
Ya falta poquito.
- alcudia
- Cocinera/o

me suena me suenamama66 escribió:Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.
Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza.![]()
Ya falta poquito.![]()
![]()