V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por seviyana_85 » Lun 19 Abr 2010 10:06

que pena no poder ir! con lo cerquita que me coje, que la disfruteis al maximooo :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 19 Abr 2010 10:45

jalapa escribió:A ver, voy en el AVE el viernes, salgo de Madrid a las 10:35, llego a Malaga a las 13:07
pero tengo que coger el tren para Torremolinos ¿coincidiremos con alguien??????? :duda: :duda: :duda:
torremolinos????????????????? yo juraria que atina me dijo que era mejor la estacion de el pinillo que dejaba mas cerca :nodigona: atina dime algo que ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo un dolor en la boca del estomago nada pensar que tengo que coger el avion :cry: :cry:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 10:46

boqueroncita escribió:Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:
Pues si le viene bien a tu boqueroncito... nos dejas su móvil y con la lista de llegadas al aeropuerto para que se organice... siempre que le venga bien,.... podemos contar con él antes que con otro :wink:

Yo llego el jueves a las 19:20 lo que tardemos (que también coincidimos en el avión Esthelis y su hija), en coger las maletas y para Torremolinos!! :up: :up:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 19 Abr 2010 11:43

Nosotras (Carileyne, Marasti, Rusca, Arian y yo misma) llegamos el jueves a las 20:25 en el AVE, creo que pillaremos un taxi, bueno dos, desde la estación a´si que nos vemos en la cena!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 19 Abr 2010 11:45

seviyana_85 escribió:que pena no poder ir! con lo cerquita que me coje, que la disfruteis al maximooo :beso: :beso:
¡¡¡Si que es una pena, me encantaria conocerte!!!!! :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 19 Abr 2010 12:16

¡¡Qué nervios!! :)

Desde luego, nos dan todo a punto de caramelo, hasta lo de los taxis :up:

Yo ya estoy liada con los preparativos, la maleta practicamente solucionada. Me estoy riendo yo sola de ver como voy organizando todo en casa. Seguro que si me "llevase" a mi marío, todo me resultaría más comodo. Bueno...todo...hasta el momento de llegar allí :nodigona: que estoy mejor a mi aire :lol:

Se quedarán mis padres a "cuidarle" y les he preparado ya los menús y la ropa que llevará mi Perico esos días, para que no tengan problema. :up: El miercoles, les preparé algún flan y natillas y listo :dientes: ¡¡Qué no tengan queja! :lol: que a mi me hacen un puente de oro por lo menos, al quedarse con él.

¡Qué cómodo sería cerrar la puerta de casa y listo! sin más preocupaciones....que vida más estresante tiene el ama de casa :lol:

ImagenImagen

Me voy para el "metadona" y a comprarme las pastillas para los nervios (para el avión) :lol: luego vuelvo a mirar como andan esos nervios!!

:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 19 Abr 2010 12:20

:( ¡Ostras que pena, no??!! ¿no viene Auro? :o ¿y tampoco está anotada Actiu? :duda:

Se van a notar muchas ausencias... :duda:

:beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 19 Abr 2010 12:31

canelona eres la repera, jeje con el congelador y la ropa :lol: :lol: pues yo no dejare nada preparado, y ellos ademas contentisimos porque asi comeran dia si y dia no pizza, hamburguesa, hamburguesa, pizza, cangreburguer :lol: :lol: :lol: y patatas fritas de las de restaurante congeladas que las mias no les gustan :lol: :lol: o sea que me voy y ellos felices !!!!

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 13:05

Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.

Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza. :)

Ya falta poquito. :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 19 Abr 2010 13:12

mama66 escribió:Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.

Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza. :)

Ya falta poquito. :beso: :beso: :beso:
me suena me suena :lol: :lol:

Responder