Yo tambien me estoy poniendo al día, he vuelto nuevaaaaaaaaa

Me sentó fenomenal el viaje.

Pero ahora viendo las fotos, todavía me doy cuenta, que este año no hice mucha vida social entre horas

aproveché los ratos libres para conocer los alrededores del hotel, ¡que divertido!

Y es que ese tipo de turismo no lo puedo hacer con mi Perico, y con las gallegas, me vi todo lo que pude
Tengo tanto para agradecer....ayssss, si es que hasta los taxistas me gustaron

que simpáticos, servían de guías turísticos y de humoristas

Gracias a Concha tambien por prestarse voluntaria para enseñarnos el centro de Málaga, y a todo el comité organizador por lo bien que salió todo
Tambien una mención especial a mis compis de Valencia, que me pusieron el viaje en bandeja, todo preparadito, con ellas el viaje fué coser y cantar...¡¡parece que nadie a subido a un avión más que yo!!

si ahora mismo tuviese que viajar, no tendría ni la mitad del miedo (siempre que vaya acompañada de alguna compi y de un Martini
El hotel ¡¡genial!! a pie de playa, como me gustan a mí

el salon donde cenamos era precioso y la sorpresa de la actuación me llegó al alma...que risaaaaaaa
Supongo que una kedada en Barcelona o Madrid, al ser por si mismas grandes ciudades, no se prestará a tanta escapada, o si las hacemos, será todas juntas

y aprovecharé para hablar con todas las que me quedaron pendientes este año
También mando un besazo, a todas las que no pudieron venir y han sido fijas otros años

Rezaré para que al año que viene, volvamos a juntarnos
ya queda menos para la proxima